Un accidente de carretera: Bianca y su hermano Tomás se quedan huérfanos. Son adolescentes, son vírgenes y están solos en el mundo. Abandonan la escuela e inician un luto oscuro y peligroso, descendiendo al submundo de una gran ciudad. Entonces aparece Maciste, un viejo actor italiano, quien con su mansión derruida y sus músculos fláccidos, se convertirá en el héroe que estaban necesitando.

Lucía regresa a Lima tras radicar siete años en España. Viene para apoyar la lucha de su hermana Carmela, quien tiene una vieja casona colonial, la cual quieren derruir para construir un moderno edificio. Lucía busca que se proclame patrimonio cultural, y en esa lucha se introduce en una investigación que la lleva a descubrir que quien vivió en aquella casa fue Teresa, una mujer que luchó por la Emancipación del Perú. ¿Acaso Lucía descubre que es la reencarnación de Teresa?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad