Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Współpraca Ibermedia z filmami z Ameryki Łacińskiej i Półwyspu Iberyjskiego podkreśla znaczenie globalnych partnerstw podobnych do międzynarodowych sieci Most Bet w branży rozrywkowej. Free ebooks Library zlibrary project z-library Z-Library project

¿Qué es Ibermedia TV?

Ibermedia

Bajo el título de Nuestro Cine / Nosso Cinema, cada edición de Ibermedia TV emite 52 películas de América Latina, España y Portugal, una por semana y en horario preferente, en los canales de TV latinoamericanos adscritos al programa. Comedias y dramas. Documentales. Policíacas e históricas. Románticas, musicales, películas de suspenso y también de acción. Clásicas y actuales. Cine de autor, de directores debutantes o de autores consagrados. Todo el cine que se realiza en nuestra comunidad tiene cabida en Ibermedia TV. La selección de los títulos está a cargo de una comisión de expertos de distintos países, amantes de las buenas historias. Nuestro Cine / Nosso Cinema es el de Arturo Ripstein y Karim Aïnouz. Claudia Llosa y Ciro Guerra. Lucrecia Martel y Everardo González. Marcelo Gomes y Héctor Babenco. Alicia Scherson y Jayro Bustamante. Mariana Rondón y Miguel Littín. Juan José Campanella y Víctor Erice. Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas. Montxo Armendáriz y Tomás Gutiérrez Alea. Guillermo del Toro, Leticia Tonos, Luis Ospina, Julio Hernández Cordón, Abner Benaim, Pablo Stoll, Gastón Duprat o Mariano Cohn. Nuestro Cine / Nosso Cinema es la mejor noticia de Ibermedia TV.

Nuestro Cine / Nosso Cinema

Logo Nuestro cine

En los hogares de nuestra comunidad, hay escenas que se repiten y resultan fáciles de imaginar. Por ejemplo ésta: una noche, la familia completa se reúne en el salón de la casa. Están los padres, los abuelos, los hijos, los novios de los hijos o un amigo que ha llegado de visita. Alguien pregunta qué echan, qué dan o qué pasan en la tele.

La respuesta podría ser Wakolda, de la argentina Lucía Puenzo. O Dólares de arena, de los dominicanos Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán. O Viajo porque preciso, volto porque te amo, de los brasileños Karim Aïnouz y Marcelo Gomes. O Azul y no tan rosa, del venezolano Miguel Ferrari. O la colectiva Historias del Canal, de los panameños Carolina Borrero, Pinky Mon, Luis Franco Brantley, Abner Benaim y Pituka Ortega. O Magallanes, del peruano Salvador del Solar. O Il futuro, la adaptación de Una novelita lumpen de Roberto Bolaño dirigida por su compatriota Alicia Scherson. O Tercera llamada, del mexicano Francisco Franco.

O muchas, muchísimas películas más. 416 largometrajes de veintidós países iberoamericanos, para ser exactos. De eso se trata Ibermedia TV, un programa promovido por las autoridades cinematográficas de nuestra comunidad para exhibir en las televisiones adscritas las grandes y pequeñas historias de nuestro cine.

Se trata de una iniciativa pensada para la formación de público, para que los espectadores estén cada vez más abiertos y capacitados para recibir y disfrutar de nuestra rica cinematografía, a la vez que incentiva la producción de más cine otorgando subvenciones a los productores y distribuidores de las películas emitidas.

Iberoamérica tiene una forma de contar sus historias. De contarse, de explicarse a sí misma. Ibermedia TV, con una amplia red de televisiones públicas y ocho ediciones realizadas hasta hoy, contribuye a la difusión de esa multitud de relatos con los que unos a otros nos vamos contando nuestra historia común, nuestras costumbres, nuestra cultura.

Como otras formas de expresión que dan testimonio de nuestro carácter compartido —el bolero, el tango, el cante jondo o el fado, la telenovela o el melodrama, las novelas de García Márquez o la poesía de Nicanor Parra—, son películas con las que nos identificamos de manera natural. Historias que han nacido de nuestra propia manera de ver el mundo. Aventuras que atraviesan nuestra geografía de sur a norte y de este a oeste. Emociones que —al diablo con la redundancia— nos emocionan a todos.