Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Ir Arriba

No sos vos soy yo

País: Argentina

Productor / Coproductores: Natacha Cervi, Diego Mas Trelles, Miguel Mariño, Rizoma Films

Edición:

Periodo de emisión: Marzo 2013 a febrero 2014

Género: Comedia

Sinopsis

Javier es cirujano y disc-jockey. Él y su novia María deciden ir a vivir a Estados Unidos para huir de la precariedad de Argentina. Ella tiene visa, por lo que viaja de primera, para hacer contactos, mientras él desarma su vida. Camino al aeropuerto, ella le dice por teléfono que lo deja por otro hombre al que acaba de conocer. Sin casa, sin trabajo y sin novia, Javier vuelve a vivir con sus padres y a frecuentar a su psicoanalista. Cuando por fin consigue perro, trabajo y novia nueva, María lo busca para volver con él.


Ficha técnica / artística

Director(es): Juan Taratuto

Guionista(s): Juan Taratuto, Cecilia Dopazo

Fotografía: Marcelo Iaccarino

Música: Diego Grimblat

Montaje: César Custodio

Sonido: Guido Beremblum, Mauricio Castañeda

Director artístico: Daniel Gimelbert

Productor ejecutivo: Hernán Musaluppi

Duración: 105 minutos

Reparto: Diego Peretti, Cecilia Dopazo, Soledad Villamil


Premios:

Festival Latinoamericano de Lleida: Premio del público, Mejor actor (Diego Peretti), Mejor ópera prima; Premio Clarín Mejor ópera prima; Festival de Tublinga, Alemania: Mejor película; Festival de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia: Mejor actor (Diego Peretti).

CAACI

Blogroll

    ICAU AECID ANCINE Centro Costarricense de Producción Cinematográfica CNAC CNCINE CONACINE Bolivia Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ICAIC Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Perú – Ministerio de Cultura Secretaria Ministério do Audiovisual da Cultura Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay Dirección General de Cine (DGCINE) – República Dominicana ICA Instituto Mexicano de Cinematografía INCAA Ministerio de Cultura República de Colombia Corporación CINE Puerto Rico Sistema Estatal de Radio y Televisión

Unidad Técnica Programa Ibermedia, 2013 - Desarrollado por CódigoMedia