Image Image Image Image Image

Ir Arriba

FILMARKET HUB LANZA ‘SCRIPT SCORE’, UN NUEVO SERVICIO DE ANÁLISIS DE GUIÓN

27, jun 2018 / Tags: , , , ,
por Ibermedia

ScriptScore

La plataforma online Filmarket Hub, creada en 2015 con el objetivo de potenciar el desarrollo de ideas originales para proyectos de cine y TV, ha creado ‘Script Score’, una nueva rama de sus servicios de análisis de guión. El objetivo de la plataforma con esta innovadora herramienta es ayudar a los guionistas a tener una evaluación concisa y directa de su proyecto. ’Script Score’ incluye una calificación del 1 al 10 con respecto a la calidad del guión y el estilo de escritura, además de una tabla que evalúa las fortalezas y debilidades de la historia (como la que incluimos en esta noticia).

De esta forma, los escritores tendrán una manera rápida de mostrarle a la industria lo bueno que es su guión. La intención de Filmarket Hub es facilitar que los productores y las productoras naveguen por nuestro mercado. Cuanta más cantidad de guiones tengan el ‘Script Score’, más fácil será decidir cuál leer y con quién interactuar.

cuadro_de_evaluacion_es

Al solicitar este servicio, Filmarket Hub regala un mes de inscripción gratuita en el Mercado, donde tu guión podrá ser descubierto por productores y empresas de todo el mundo. Cuanto más alta sea la nota del guión, mejor visibilidad y más recomendaciones obtendrá en el Mercado. Si tu guión alcanza una nota de 8/10 o superior se incluirá en la sección de “Guiones excelentes” y se recomendará especialmente entre la red de productores y empresas.

Filmarket Hub es un marketplace audiovisual que opera tanto en la fase inicial de desarrollo del proyecto, poniendo en contacto a guionistas y directores con productores interesados en sus ideas, como en fases más avanzadas cuando el proyecto ya cuenta con un productor y lo que necesita son coproductores, agentes de venta internacionales, distribuidores o commission editors de cadenas de televisión o plataformas de vídeo bajo demanda.

Aquí puedes solicitar ‘Script Score’.

Tags | , , , ,

CAACI

Blogroll

ICAU AECID ANCINE Centro Costarricense de Producción Cinematográfica CNCINE CNAC CONACINE Bolivia Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ICAIC Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Perú – Ministerio de Cultura Secretaria Ministério do Audiovisual da Cultura Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay Dirección General de Cine (DGCINE) – República Dominicana ICA Instituto Mexicano de Cinematografía INCAA Ministerio de Cultura República de Colombia Corporación CINE Puerto Rico Sistema Estatal de Radio y Televisión

Unidad Técnica Programa Ibermedia, 2013 - Desarrollado por CódigoMedia