Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Ir Arriba

La defensa del dragón, de Natalia Santa.

Tres amigos en el centro de Bogotá: un jugador de ajedrez que vive de los juegos de azar, un fabricante de relojes que se niega a cerrar su taller y un homeópata español cuya vocación es el póquer. Viven refugiados en la seguridad de sus mundos. La vida les enseñará que nunca es demasiado tarde para arriesgarse. Sobre estas historias la cineasta colombiana Natalia Santa construye La defensa del dragón, una película que se estrenó en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes 2017 y que antes fue seleccionada para el III Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe, organizado por Ibermedia y realizado en Managua, Nicaragua, en 2014. La película se presentará dentro del ciclo “Cartografía de la memoria” de la Casa de América el próximo lunes 4 de marzo.

La proyección será a las 19:00 en la Sala Iberia de la Casa de América y la presentación estará a cargo del escritor colombiano Carlos Granés. Entrada libre hasta completar el aforo.

Tags | , , , , , , , , , , , , , , , ,

Blogroll

    ICAU AECID ANCINE Ministero per i beni e le attività culturali e per il turismo (ITALIA) Centro Costarricense de Producción Cinematográfica CNCINE CNAC ICAIC Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Secretaria Ministério do Audiovisual da Cultura Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay Dirección General de Cine (DGCINE) – República Dominicana ICA Instituto Mexicano de Cinematografía INCAA Ministerio de Cultura República de Colombia Corporación CINE Puerto Rico Cinemateca Nacional (Nicaragua) DICINE – Dirección General de Cine (Panamá) ADECINE Bolivia Secretaría de Cultura (México) Perú – Ministerio de Cultura

Unidad Técnica Programa Ibermedia, 2013 - Desarrollado por CódigoMedia