ATROCIOUS

País:

México

Productor / Coproductores:

Nabufilms S.A. de C.V., Silencio Rodamos S.L.

Año de la convocatoria:

2010

Año de estreno:

2011

Género:

Ficción

Sinopsis

El 4 de abril de 2010 la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía reportó la existencia de 37 horas de evidencia grabada. «ATROCIOUS» muestra las imágenes reales de dicha evidencia. La familia Quintanilla viajó a su casa de campo en Sitges, donde los hermanos Cristian y July aprovechan para investigar la leyenda de la niña del Garraf. Ambos graban todo lo que les sucede durante su estancia. Al quinto día de su arribo fueron encontrados muertos en extrañas circunstancias. ATROCIOUS, muestra los últimos CINCO días de vida de Cristian Quintanilla y sus hermanos, así como las situaciones extrañas que vivieron en esos momentos y que no tienen explicación.

Ficha técnica

Director(es):

Fernando Barreda Luna

Guionista(s):

Fernando Barreda Luna

Fotografía:

Ferran Castera

Música:

Octavio Flores y Jorge Jaime

Montaje:

Fernando Barreda

Sonido:

Oscar Grau

Director artístico:

Andrea Ancíbar

Productor ejecutivo:

David Sanz, Jessica Villegas

Duración:

82 min.

Reparto:

Cristian Valencia es Cristian Quintanilla. Clara Moraleda es July Quintanilla. Xavier Hoz es Santiago Quintanilla (padre). Chus Pereiro es Debora (madre). Sergi Martín es José Quintanilla (hermano menor). José Masegosa es Carlos.

Premios:

2010:Festival de Sitges: Sección Oficialpor Atrocious. 2011: Selección Oficial Festival de Cine Slamdance norteamericano.

TRÁILER

GALERÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad