Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Ir Arriba

CHICO VENTANA TAMBIÉN QUISIERA TENER UN SUBMARINO

País: Uruguay

Productor / Coproductores: La pobladora cine SRL, Salta una Rona SRL

Año de la convocatoria: 2015

Año de estreno:

Género: Ficción

Sinopsis

A bordo de un crucero que recorre el sur de América Latina, un joven marinero descubre un corredor que conduce misteriosamente a un apartamento en Montevideo. Mientras tanto, a miles de kilómetros de ahí, en los alrededores de un pequeño pueblo rural en el Filipinas, un grupo de campesinos parece haber encontrado un viejo almacén abandonado en la amplitud del valle, al que le atribuyen causas sobrenaturales.


Ficha técnica / artística

Director(es): Alex Piperno

Guionista(s): Alex Piperno

Fotografía:

Música:

Montaje:

Sonido:

Director artístico:

Productor ejecutivo: Lucas Valenta

Duración: 110 minutos

Reparto:


Premios:

San Sebastian 2012 - Europe - Latin America Coprodiction Forum; BAFICI 2012 Binger Lab Award; Rotterdam IFFR 2012 Hubert Bals Funds for project development; Berlinale - EFM 2013 Script Station.

CAACI

Blogroll

    ICAU AECID ANCINE Centro Costarricense de Producción Cinematográfica CNAC CNCINE CONACINE Bolivia Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ICAIC Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Perú – Ministerio de Cultura Secretaria Ministério do Audiovisual da Cultura Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay Dirección General de Cine (DGCINE) – República Dominicana ICA Instituto Mexicano de Cinematografía INCAA Ministerio de Cultura República de Colombia Corporación CINE Puerto Rico Sistema Estatal de Radio y Televisión

Unidad Técnica Programa Ibermedia, 2013 - Desarrollado por CódigoMedia