EL LIBRO DE LILA

País:

Colombia

Productor / Coproductores:

Fosfenos Media, Fosfenos Media, Palermo Estudio

Año de la convocatoria:

2013

Año de estreno:

Género:

Sinopsis

Lila es una chica fuera de lo normal, apareció de la nada y se convirtió en un enigma total de los niños que se preguntan: ¿Quién es y de dónde viene? Este es también el gran misterio que envuelve a Lila y debe resolver para descubrir su verdadera historia. Ramón, un niño obsesionado con la tecnología, se dio cuenta de que Lila tiene un cuaderno mágico que convierte en realidad todo lo que pinta en sus hojas con lo que podría hacer un gran número de invenciones, así que no descansará hasta que se apoderan de él. Sin embargo, Manuela, la fiel amiga de Lila, le ayudará para evitar que esto suceda, convirtiéndose en cómplices de todas sus aventuras. Lila tiene que huir constantemente de los intentos de Ramón de robar su tesoro más preciado, y tratando de escapar llega al bosque de la memoria, un lugar majestuoso en el que conoce a los Guardianes del Bosque, una mujer prudente, que guarda las palabras de los libros para mantener la memoria del mundo. Allí Lila descubre que ella, al igual que los bosques, están siendo atacados por el Olvido que está extendiendo su vasto imperio de la muerte y la desolación.
Así es como Lila, Manuela y Ramón eventualmente hacen un peligroso viaje a la tierra del Olvido, que se enfrentará al ejército de los buitres y las termitas para sobrevivir el tornado de dolor y cruzar el mar de los recuerdos, para descubrir el gran misterio que esconde “el libro de Lila”.

Ficha técnica

Director(es):

Marcela Rincón

Guionista(s):

Fotografía:

Música:

Montaje:

Sonido:

Director artístico:

Productor ejecutivo:

Duración:

80 minutos

Reparto:

Premios:

-Premio FDC categoría desarrollo de largometraje animado, 2011 - Premio de producción de largometraje animado FDC 2012.

TRÁILER

GALERÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad