Image default

250 profesionales de la animación se reúnen en Tenerife para los Premios Quirino

Este viernes 6 y sábado 7, Santa Cruz de Tenerife se convertirá en la capital de la animación iberoamericana con la celebración de la primera edición de los Premios Quirino, un evento pionero creado para reconocer el talento en la industria de la animación iberoamericana, así como para generar lazos y redes entre América Latina, España, Andorra y Portugal. Los Premios Quirino reunirán a más de 250 profesionales del sector, y además de la Gala que se celebrará el sábado 7 en el Auditorio de Tenerife, se realizará el Foro de Producción, un espacio orientado a establecer conexiones profesionales entre ambos lados del océano, y el Congreso Internacional de la Animación, que promueve el debate y el intercambio de ideas sobre la animación en Iberoamérica.

Toda la información sobre la primera edición de los Premios Quirino, aquí.

Y en el siguiente video, los 24 finalistas seleccionados de nueve países que compiten por los galardones que se entregarán en la Gala, a largometraje, serie, cortometraje, cortometraje de escuela, obra innovadora, obra de encargo, desarrollo visual, diseño de animación, y diseño de sonido y música original:

Contenidos relacionados

Los Premios Quirino anuncian los finalistas de su tercera edición

Ibermedia

Nuestra Convocatoria 2020, abierta hasta el 20 de abril

Ibermedia

‘Dehesa, el bosque del lince ibérico’ se estrena en marzo

Ibermedia

Hoy abrimos la Convocatoria 2020

Ibermedia

Siete series en desarrollo. Balance del 3rd Madrid TV Pitchbox

Ibermedia

El Festival de Cine Global de Santo Domingo rinde homenaje a Ibermedia

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad