Image default

México, país invitado de la segunda edición del MIA de Roma

México ha sido elegido el país invitado de la segunda edición del MIA, el Mercato Internazionale Audiovisivo, que se celebra del 20 al 24 de octubre en Roma. Junto al país mexicano se suman representantes de instituciones promotoras de cine de Argentina, Brasil y Chile. Juntos, formarán parte de un panel de discusión centrado en el conocimiento del mercado y las oportunidades de negocio en sus países, y de la cooperación con Italia, con la nueva perspectiva de ser miembro de Programa Ibermedia. El panel es un evento imperdible, una ocasión sin igual para todos los productores italianos interesados en explorar las oportunidades ofrecidas por el programa y en aprender más sobre sus planes y acciones de apoyo.

Según los organizadores, MIA es un proyecto ambicioso que busca poner a la industria italiana de nuevo en el mapa europeo y global de las industrias audiovisuales, al ofrecer los más activos players locales e internacionales valiosas herramientas de mercado. Cubre cine, TV y documentales, y promueve las coproducciones internacionales, co-desarrollo y exportación de contenidos.

Ejecutivos clave de los principales broadcasters, productoras, distribuidores, medios digitales, asociaciones y entidades de Europa, América y Asia se reúnen en este nuevo mercado, que es una marca de la Asociación Nacional de las Industrias del Cine y Afiliadas (ANICA) y de la Asociación de Productores de Televisión (ATP) de Italia.

Contenidos relacionados

Castello Errante abre la convocatoria para seleccionar una ‘crew’ cinematográfica de 20 estudiantes

Ibermedia

‘Dirección opuesta’, de Alejandro Bellame, seleccionada para el Chicago Latino Film Festival

Ibermedia

Está abierta la convocatoria para la V edición de la Residencia Internacional del Cine Castello Errante, en Italia

Ibermedia

Maura Delpero recibe el premio Jeunes Talents Women In Motion por su película ‘Hogar’

Ibermedia

El 31 de agosto finaliza el plazo de inscripción para la sección extranjera del Apulia Film Forum

Ibermedia

El Premio Solinas Italia-España dirigido a guionistas amplía sus plazos de inscripción hasta el 15 y 16 de julio

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad