Image default

Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2015. Convocatoria cerrada

La convocatoria para el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2015 se cerró el pasado 4 de marzo. Próximamente daremos a conocer los proyectos de largometraje de ficción, documental o animación presentados desde América Latina, España y Portugal que han sido seleccionados.

Desde 2003, el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos acoge a una veintena de cineastas en la ciudad de Madrid para que desarrollen su proyecto de largometraje de ficción, documental o animación.

Durante las últimas doce ediciones del Curso han pasado más de 290 autores procedentes de la comunidad iberoamericana. Más de 60 de ellos han visto sus películas seleccionadas en festivales internacionales y distribuidas en salas comerciales.

El Curso tiene una orientación integral, por lo que conecta los tres pilares fundamentales del cine: el guión, la dirección y la producción, con el propósito de estudiar, desarrollar y viabilizar la realización de los proyectos seleccionados.

El Curso está dirigido a autores de América Latina, España y Portugal, con experiencia previa demostrada en la actividad cinematográfica. Para el desarrollo del mismo cuenta con un equipo de asesores conformado por notables profesionales del medio audiovisual iberoamericano.

Contenidos relacionados

España, Brasil, Colombia y Portugal destacan en el palmarés de los Premios Quirino celebrados con una gran gala virtual

Ibermedia

El Festival de Cartagena abre el plazo de inscripción de cortometrajes para el FICC49

Ibermedia

Vuelve MestizoLab, el foro de coproducción audiovisual de España y México

Ibermedia

El Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos anuncia su selección 2020

Ibermedia

Anuncian la convocatoria del 5° Cine del Mañana y Cine en Construcción Lima-Toulouse

Ibermedia

La Sardà, insustituible

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad