Image default

El cine iberoamericano se queda en casa

FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) junto a FIACINE (Federación Iberoamericana de Academias de Cine) y EGEDA (Entidad de Gestión Colectiva de Derechos de Productores Audiovisuales), apoyados por Premios PLATINO Xcaret y CAACI (Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica), así como el Programa Ibermedia y la Secretaría General Iberoamericana, han creado este vídeo destinado a la concienciación del público iberoamericano sobre la importancia de quedarse en casa.

En el vídeo encontramos las producciones audiovisuales iberoamericanas de los últimos años acompañados de las figuras más reconocidas de nuestra industria. Los actores que aparecen en esta pieza han trascendido las fronteras de sus países convirtiéndose en verdaderos referentes del audiovisual.

Entre los protagonistas encontramos actores de renombre como Benicio del Toro, Ricardo Darín, Joaquin de Almeida, Belén Rueda, Ana Brun, Antonia Zegers, Carlos Alcántara, Paulina García, Cecilia Roth, Natalia Oreiro, Natalia Reyes, Roberto Manrique, Juana Acosta, Alfredo Castro, Gianella Neyra, Guillermo Francella, Lali Espósito, Jorge Perugorría y un largo etcétera de más de 30 actores.

Ahora más que nunca nos unen nuestras historias. La Industria Audiovisual Iberoamericana saldrá reforzada de esta situación, porque juntos somos más fuertes.

El mundo del cine y el audiovisual iberoamericano se pone a disposición de la sociedad en estos momentos para que, entre todos, seamos capaces de remontar la situación que estamos viviendo.

Contenidos relacionados

Charla online: ‘El futuro de las producciones y de los productores’

Ibermedia

Iberoamérica y Europa seguirán impulsando sus industrias audiovisuales en tiempos del Covid-19

Ibermedia

Cine en Casa de América

Ibermedia

Abierto el plazo de inscripciones para MRG//WORK y RAW: Residencias Arché>Work del Festival Márgenes y DocLisboa

Ibermedia

Ibermedia anuncia novedades en su Convocatoria 2020

Ibermedia

IBERMEDIA Digital, la plataforma que da acceso a más de 300 películas iberoamericanas, se presenta en Qatar

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad