Image default

El MAFF, evento del área de industria del Festival de Málaga, recibe proyectos portugueses, españoles y latinoamericanos

El Festival de Málaga lanza la convocatoria del Málaga Festival Fund & Co Production Event (MAFF), evento que forma parte del área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) que en esta edición incorpora proyectos portugueses y españoles dentro de su selección.

El objetivo es sellar el compromiso del certamen con la diversidad de identidades y lenguas del ámbito iberoamericano y su  industria audiovisual, ya que el MAFF se concibe como un espacio de comunicación que facilita el diálogo entre productores de largometrajes latinoamericanos y europeos, en un encuentro de coproducción y de mercado que propicia el crecimiento artístico de los proyectos, la red de contactos y aumenta sus posibilidades de financiación.

El MAFF 2021 está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga en colaboración con el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Visuales de España (ICAA), la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CAACI), el Programa Ibermedia, la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) y EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs).

La inscripción de proyectos podrá realizarse online hasta el día 5 de marzo de 2021 a través de la web de MAFIZ. El anuncio de los seleccionados se realizará a finales de marzo de 2021.

El evento tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio de 2021 en el marco del 24º Festival de Málaga.

Asimismo, los proyectos seleccionados disfrutarán de una beca de dos meses para formación en el área creativa y de producción y optarán a los siguientes premios:

  • Premio Bolivia Lab para participar en el laboratorio de producción que se celebrará en julio de 2021 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
  • Premio Cinema 226: asesoría de guion, financiación, casting y edición de teaser.
  • Premio FIDBA para participar en sus jornadas de tutorías a la producción en septiembre de 2021.
  • Film Market Hub otorgarán a todos los proyectos seleccionados un año de inscripción gratuita en su mercado online.
  • Premio SANFIC de Industria (Santiago Festival Internacional de Cine) para participar en el laboratorio de producción que se celebrará en agosto de 2021 en Santiago de Chile.
  • Premio Dok Leipzig para participar en su foro de coproducción en diciembre de 2021.

Contenidos relacionados

Becas Ibermedia para el 11ª laboratorio internacional de proyectos BrLab de Brasil

Ibermedia

‘Crónica de una tormenta’, de Mariana Barassi, y la mujer en el periodismo actual

Ibermedia

Becas Ibermedia (y 36 becas en total) para el VI Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos FICCali 2021

Ibermedia

La Organización Internacional Ítalo-latinoamericana lanza la primera edición del Premio IILA-Cinema

Ibermedia

El Festival de San Sebastián abre la convocatoria del X Foro de Coproducción Europa-América Latina

Ibermedia

Becas Ibermedia para Arché, MRG//WORK y las residencias RAW del Festival Márgenes y DocLisboa

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad