CFAH
Image default

Estos son los proyectos preseleccionados de nuestra Convocatoria 2022 (descubre si el tuyo está entre ellos)

El Programa Ibermedia de apoyo a la coproducción, al codesarrollo de largometrajes y series y a la formación de profesionales del audiovisual iberoamericano ha publicado los proyectos preseleccionados de entre todos los que se presentaron a la Convocatoria de este año, en sus cuatro modalidades de ayuda.

Las listas de los proyectos, agrupados por modalidad y ordenados alfabéticamente por país, están disponibles en la sección Nuestras Convocatorias de nuestra web.

En la modalidad de Coproducción se han preseleccionado 87 proyectos de largometraje procedentes de dieciocho países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

En este enlace se puede acceder a la lista con los detalles de estos 89 proyectos (título, tipo de película, productoras y países involucrados).

En la modalidad de Codesarrollo de largometrajes han sido preseleccionados 45 proyectos enviados de quince países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Italia, México, Perú y Uruguay.

En este otro enlace se puede acceder a la lista con los detalles.

En la modalidad de Codesarrollo de series, 16 proyectos enviados de diez países optarán a la selección final para recibir las ayudas que ofrece Ibermedia en esta modalidad: Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, España, Honduras, Italia, México, Panamá y Perú.

En este enlace se puede acceder a la lista con los detalles.

Finalmente, en la modalidad de Formación de profesionales audiovisuales se han preseleccionado 23 proyectos (laboratorios, residencias, másteres, seminarios, talleres y otros programas formativos) procedentes de doce países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, Italia, México, Panamá, Portugal y Uruguay.

En este enlace se puede acceder a la lista con los detalles.

Crédito de la imagen: fotografía de Jakob Owens en Unsplash.

Contenidos relacionados

‘Los reyes del mundo’, de la colombiana Laura Mora, se lleva la Concha de Oro del Festival de San Sebastián

Ibermedia

El Festival de San Sebastián selecciona en total ocho películas apoyadas por Ibermedia

Ibermedia

‘Los reyes del mundo’, de Laura Mora, y ‘La hija de todas las rabias’, de Laura Baumeister, optan al Premio de la Cooperación Española en San Sebastián

Ibermedia

Estos son los proyectos preseleccionados para optar a los aportes de Ibermedia-Blood Window

Ibermedia

‘La hija de todas las rabias’, ‘El suplente’ y ‘Vicenta B’: tres películas apoyadas por Ibermedia en la selección del Festival de Toronto

Ibermedia

Y los seleccionados a los foros de coproducción y al Taller de Showrunners de Iberseries & Platino Industria son…

Ibermedia