CFAH
Image default

Estreno mundial online de la película peruana ‘Deliciosa fruta seca’

Deliciosa fruta seca, la película escrita y dirigida por Ana Caridad Sánchez que recibió la ayuda de Ibermedia al Desarrollo en la Convocatoria 2011, se puede ver en todo el mundo, con la opción de subtítulos en inglés y francés, a través de la plataforma Vimeo.

El debut en el largometraje la cineasta peruana narra la historia de Marialicia, una mujer en los sesenta que un día descubre a través de la música y la plasticidad del baile de la marinera (danza tradicional del norte peruano) una forma de alejarse de las mezquindades del mundo y volver a conectarse con la vida.

Ana Caridad Sánchez lleva tiempo trabajando en el emergente cine peruano. Fue coproductora en el documental State of fear de Pamela Yates, exhibido en 154 países; coguionista y asistente de dirección en Coraje y Doble juego, de Alberto ‘Chicho’ Durant; asistente de dirección en El premio y Cuchillos en el aire, y premiada en Chicago con el proyecto documental No soy burro pero me aburro.

Deliciosa fruta seca es una producción de Totora Producciones, cuenta con la fotografía de Juan Durán, la música de Pauchi Sasaki y está protagonizada por Claudia Dammert y Hugo Vasquez.

Se puede alquilar o comprar en este enlace de Vimeo: https://vimeo.com/ondemand/deliciosafrutaseca

Tráiler

Contenidos relacionados

‘Piedra Noche’, ‘Las vacaciones de Hilda’ y ‘Willaq Pirqa. El cine de mi pueblo’ triunfan en el Festival de Cine de Lima

Ibermedia

Seis películas apoyadas por Ibermedia compiten en el 26º Festival de Cine de Lima

Ibermedia

‘Para su tranquilidad, haga su propio museo’ triunfa en México, Costa Rica y la India

Ibermedia

‘El rezador’, segundo largometraje del ecuatoriano Tito Jara, se estrenará en su país en agosto

Ibermedia

‘El canto de las mariposas’. Martes 21 de junio: proyección y coloquio con la directora Núria Frigola Torrent

Ibermedia

‘Tiempos futuros’, ‘Utama’, ‘Alis’, ‘Para su tranquilidad, haga su propio museo’ y ‘La picada’: 5 películas apoyadas por Ibermedia compiten en Guadalajara

Ibermedia