Image default

ABIERTA LA CONVOCATORIA IBERMEDIA 2016

La Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Cine Iberoamericanos 2016 quedará abierta desde las 00:00 de mañana viernes 5 de febrero (según el huso horario del país desde el que se envía la solicitud) y se cerrará a las 23:59 del lunes 25 de abril. Los candidatos deberán presentar sus propuestas para Coproducción y Desarrollo dentro de dicho plazo, que se cumplirá estrictamente.

El Programa Ibermedia anuncia la apertura de la Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Cine Iberoamericanos 2016, cuyo plazo de admisión de propuestas va de las 00:00 horas del viernes 5 de febrero a las 23:59 del lunes 25 de abril según el huso horario del país desde el que se envía la solicitud.

El idioma principal de los proyectos tiene que ser obligatoriamente el castellano o el portugués, idiomas oficiales de Ibermedia. Aun así, como cada año, se tendrán en consideración las diferentes lenguas de los Estados miembro del Fondo.

En la sección NUESTRAS CONVOCATORIAS se puede acceder a las BASES y otros documentos para presentar las Solicitudes de Apoyo tanto a la COPRODUCCIÓN como al DESARROLLO.

*Hay que tener en cuenta que quienes envían solicitudes desde Cuba deberán rellenar formularios en formato Word tanto para Desarrollo como para Coproducción.

Contenidos relacionados

Seguimos trabajando para ti

Ibermedia

Filmarket Hub e Ibermedia alcanzan un acuerdo de colaboración

Ibermedia

Conecta FICTION 4 amplía sus convocatorias y plazos de acreditaciones

Ibermedia

‘El viaje de Javier Heraud’, el nuevo documental de Javier Corcuera, en el Círculo de Bellas Artes

Ibermedia

‘Blanco en blanco’, de Théo Court, se estrena en España

Ibermedia

‘Contactado’, la nueva película de Marité Ugás, se estrena en Tribeca

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad