CFAH
Image default

Para que nadie se pierda Iberseries Platino Industria

Este jueves 22 de julio, a las 8:00 horas de Los Ángeles; 10:00 de Bogotá, Ciudad de México, Lima y Quito; 11:00 de Nueva York y Santiago de Chile; 12:00 de Buenos Aires y 17:00 horas de Madrid, se presentará en forma virtual el programa de actividades de Iberseries Platino Industria, la mayor cita del audiovisual iberoamericano.

La presentación online se realizará, previa inscripción, a través de Zoom y del Facebook Live de Iberseries Platino Industria y estará a cargo de Juan Alía y Samuel Castro, codirectores de este evento profesional internacional de la industria audiovisual de habla hispana y portuguesa; Adriana Castillo, coordinadora de las actividades PRO, Platino Cine e IPI Pitch; y Carlos Antón, coordinador IPI Plaza. Fabricio Ferrara será el moderador.

Iberseries Platino Industria se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre en Matadero Madrid, cuatro intensas jornadas con talleres, conferencias, sesiones de pitching y clases magistrales —presenciales y virtuales— para analizar los retos a los que se enfrentan los sectores de la producción, la distribución y la exhibición, y definir el futuro de la industria.

El evento está organizado por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), la Fundación Secuoya, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, y cuenta con el apoyo del Festival de San Sebastián, Casa de América, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Organización Mundial del Turismo, Mestizo Lab y la Casa de México en España.

Más información, en la web de Iberseries Platino Industria.

Imagen tomada de la web de Iberseries Platino Industria.

Contenidos relacionados

La FIPCA y el European Producers Club se unen para fortalecer la producción independiente a ambos lados del Atlántico

Ibermedia

‘La hija de todas las rabias’ y ‘Vicenta B’ ganan dos de los Premios de la Industria del Festival de San Sebastián

Ibermedia

Ibermedia como fuente de financiación de la producción iberoamericana. Conferencia en Iberseries Platino Industria

Ibermedia

Elena Vilardell se reúne con la delegación chilena en San Sebastián

Ibermedia

8 películas apoyadas por Ibermedia en San Sebastián —de un total de 28 iberoamericanas

Ibermedia

‘Las vacaciones de Hilda’, ópera prima de Agustín Banchero, en New Directors de San Sebastián

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad