Image default

7 series en desarrollo seleccionadas para el 3rd Madrid TV Pitchbox

Filmarket Hub ha dado a conocer las siete series en desarrollo que el próximo 14 de enero tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta ante las principales empresas de la ficción española. La plataforma online creada para potenciar el desarrollo de ideas originales para proyectos de cine y TV informa también que el 3rd Madrid TV Pitchbox se iniciará con una charla de Parrot Analytics, la reconocida empresa especializada en medir demanda de audiencia para contenidos a nivel global. Alejandro Rojas, Regional Director de Parrot, se apoyará en el big data para explicar la receta del éxito internacional de las series españolas. Entre los confirmados para el evento figuran ejecutivos de empresas como Amazon Prime Video Spain, La Coproductora, DeAPlaneta, Dynamo, Mediaset, Movistar+, Netshow Capital, RTVE, Mediacrest, Secuoya Contenidos, The Immigrant, The Mediapro Studio o Viacom International Studios. Aquí presentamos la lista completa de las series seleccionadas.

Anna
Creada por Lourdes Manzano y David R. de la Mora.
Producida por We Films.

Catch the sun
Creada por Joel Carnicé y Adrià Espí.

Deporte reina
Creada por Teresa Bellón y César F. Calvillo.
Producida por Morena TV.

Las Carolinas
Creada por Rebeca Serrada y Diego Zúñiga.

Las novias
Creada por Silvia Arribas.

Players
Creada por Javi Araguz e Isabel Hierro.

Un hotel en la costa
Creada por Isona Passola.
Producida por Massa d’Or Produccions.

Los siete proyectos seleccionados dispondrán de siete minutos para realizar un pitch de venta con apoyo visual ante las empresas invitadas en una sala luxe de Cinesa. Una vez finalizada la sesión de pitching tendrá lugar un aperitivo de networking donde proyectos y ejecutivos podrán compartir impresiones y contactos.
La tercera edición del Madrid TV Pitchbox contará con Ciudad de Madrid Film Office como patrocinador principal. Se trata de un servicio público del Ayuntamiento de Madrid cuya misión es promocionar la ciudad como escenario de rodaje de producciones audiovisuales, asistir a las productoras que elijan Madrid para llevar a cabo sus proyectos, apoyar al sector audiovisual madrileño y estimular la inversión y el desarrollo local.

Por otro lado, el evento también estará apoyado por la Universidad Carlos III de Madrid. Gracias a esta colaboración, los proyectos de serie de los dos mejores alumnos de su Máster en Guión de Cine y TV con ALMA Guionistas serán destacados con una mención especial, para que los ejecutivos tengan la oportunidad de descubrirlos a través del mercado online de Filmarket Hub.
Más información sobre los proyectos seleccionados y las menciones especiales de 3rd Madrid TV Pitchbox en el blog de Filmarket Hub:
http://filmlab.filmarkethub.com/3rd-madrid-tv-pitchbox-seleccion-oficial

Contenidos relacionados

‘Miriam miente’ suma siete premios más en la República Dominicana

Ibermedia

Los Premios Quirino anuncian los finalistas de su tercera edición

Ibermedia

A nossa Convocatória 2020, aberta até dia 20 de abril

Ibermedia

Filma Afro Cartagena amplía la convocatoria para las Becas Ibermedia hasta el 30 de marzo

Ibermedia

‘Dehesa, el bosque del lince ibérico’ se estrena en marzo

Ibermedia

El Salvador adere à Ibermedia para a nossa Convocatória 2020

Ibermedia

3ª edición de ‘Rodando Páginas. Los libros van a las pantallas’

Ibermedia

También nos deja el amigo Nelson Rodríguez, tremendo editor del cine cubano

Ibermedia

La Berlinale selecciona cinco películas que recibieron ayuda de Ibermedia

Ibermedia

“Quiero escribir un guión”. Seminario a cargo de Paz Alicia Garciadiego

Ibermedia

Hoje abrimos a Convocatória 2020

Ibermedia

El cine esencial de José Luis Cuerda

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad