Image default

Abierta la convocatoria para el 18º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos

Los autores cinematográficos de América Latina, España, Italia y Portugal tienen hasta el 10 de marzo de 2020, a las 09:00 horas (hora española), para presentar sus proyectos a la 18ª edición del Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos.

Desde 2003, el CDPCI acoge en Madrid, durante los meses de octubre y noviembre, a una veintena de guionistas de la comunidad iberoamericana para que desarrollen su proyecto de largometraje de ficción, documental o animación.

El Curso está dirigido a está dirigido a autores de América Latina, España, Italia y Portugal con experiencia previa demostrada en la actividad cinematográfica y tiene una orientación integral, por lo que conecta los tres pilares fundamentales de la creación cinemarográfica: el guión, la dirección y la producción.

La selección se basa en la calidad de los proyectos presentados, el interés del guionista para el desarrollo del proceso de escritura y la motivación del candidato.

El idioma de trabajo y presentación del proyecto es el español.

Esta 18ª edición del Curso se realizará en Madrid, del 5 de octubre al 13 de noviembre de 2020.

Importante: para presentar su candidatura deberá tener en cuenta su país de residencia:

Preguntas frecuentes: procineiberoamericano.com/faq

En el siguiente enlace se pueden consultar las Bases de la convocatoria al 18º CDPCI:

Contenidos relacionados

Filma Afro Cartagena amplía la convocatoria para las Becas Ibermedia hasta el 30 de marzo

Ibermedia

El Salvador adere à Ibermedia para a nossa Convocatória 2020

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad