CFAH
Image default

Estos son los proyectos preseleccionados de nuestra Convocatoria 2022 (descubre si el tuyo está entre ellos)

El Programa Ibermedia de apoyo a la coproducción, al codesarrollo de largometrajes y series y a la formación de profesionales del audiovisual iberoamericano ha publicado los proyectos preseleccionados de entre todos los que se presentaron a la Convocatoria de este año, en sus cuatro modalidades de ayuda.

Las listas de los proyectos, agrupados por modalidad y ordenados alfabéticamente por país, están disponibles en la sección Nuestras Convocatorias de nuestra web.

En la modalidad de Coproducción se han preseleccionado 87 proyectos de largometraje procedentes de dieciocho países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

En este enlace se puede acceder a la lista con los detalles de estos 89 proyectos (título, tipo de película, productoras y países involucrados).

En la modalidad de Codesarrollo de largometrajes han sido preseleccionados 45 proyectos enviados de quince países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Italia, México, Perú y Uruguay.

En este otro enlace se puede acceder a la lista con los detalles.

En la modalidad de Codesarrollo de series, 16 proyectos enviados de diez países optarán a la selección final para recibir las ayudas que ofrece Ibermedia en esta modalidad: Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, España, Honduras, Italia, México, Panamá y Perú.

En este enlace se puede acceder a la lista con los detalles.

Finalmente, en la modalidad de Formación de profesionales audiovisuales se han preseleccionado 23 proyectos (laboratorios, residencias, másteres, seminarios, talleres y otros programas formativos) procedentes de doce países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, Italia, México, Panamá, Portugal y Uruguay.

En este enlace se puede acceder a la lista con los detalles.

Crédito de la imagen: fotografía de Jakob Owens en Unsplash.

Contenidos relacionados

Ibermedia anuncia los proyectos seleccionados de su Convocatoria 2022: para Coproducción, Desarrollo, Desarrollo de series y Formación

Ibermedia

Tras el parón por la pandemia, el zaragozano Javier Macipe finaliza el rodaje argentino de ‘La Estrella Azul’

Ibermedia

Hasta el 27 de enero hay tiempo para postular al Open Doors 2022-2024 del Festival de Locarno

Ibermedia

¿Conoces las Ayudas Berlanga a la investigación cinematográfica?

Ibermedia

Territorio LABEX, laboratorio de desarrollo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Ibermedia

‘Tres hermanos’, segundo largometraje del argentino Francisco J. Paparella, se alza con cuatro premios en el Festival del Mar del Plata

Ibermedia