Image default

III Premios Quirino de la Animación Iberoamericana

Seleccione país...

En el marco de los III Premios Quirino de la Animación Iberoamericana tendrá lugar la Reunión Extraordinaria del Consejo Intergubernamental de IBERMEDIA del primer semestre de 2020, centrada en la planificación del fondo y el seguimiento de actividades adicionales.

Se pretende así aprovechar este contexto estimulante para dotar de contenido adicional a las reuniones a propósito del impulso se ha venido dando en los últimos años a la coproducción de animación iberoamericana. Las reuniones se organizarán de tal manera que exista una interacción entre diversos agentes de esta industria con las autoridades cinematográficas y audiovisuales allí presentes.

Sobre los Premios Quirino: El evento reúne la floreciente industria iberoamericana construyendo un verdadero hermanamiento para desarrollar juntos el gran mercado que es Iberoamérica. En paralelo a la entrega de premios se celebra un foro de coproducción y negocio para incentivar la coproducción, el desarrollo de proyectos y la circulación de obras. Éste tiene un formato formado por mesas de trabajo y reuniones B2B en donde participan productores, televisiones, distribuidoras y creadores.

Contenidos relacionados

El Programa Ibermedia estará presente en el 70º Festival Internacional de Berlín

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad