Image default

IberSeries, Festival internacional de series en español, aplaza sus fechas

Dando respuesta a su profunda preocupación por la situación que afecta a la sociedad estos días, la organización del Festival IberSeries, cuya celebración estaba prevista del 25 al 30 de mayo en la ciudad de Granada, ha decidido aplazar, aún sin fechas definitivas, su primera edición.

De esta forma, IberSeries se suma a otros eventos internacionales de gran calado que también han optado por tomar medidas para garantizar la máxima seguridad en la celebración de sus actividades, así como contribuir a las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

IberSeries, el mayor evento del mundo ligado a las series en español, muestra así su respeto y agradecimiento a los profesionales acreditados y ponentes de ambos lados del Atlántico que hasta la fecha han apostado por formar parte de sus actividades, al más de un centenar de creativos que han hecho llegar sus propuestas de pitching y series en desarrollo, así como a las productoras, plataformas y canales de televisión nacionales e internacionales que se han sumado a la propuesta presentando su candidatura a los premios o  acercando lo mejor de sus contenidos al gran público en la sección de estrenos.

Desde hoy, el equipo de IberSeries se pone a disposición de todos los profesionales acreditados e interesados a través del correo electrónico informacion@iberseries.com y dará a conocer sus fechas definitivas en los próximos días a través de su web, newsletter y redes sociales.

La organización de IberSeries quiere enviar un mensaje de solidaridad a las personas afectadas tanto de España como de la comunidad internacional mientras sigue trabajando para que esta primera edición se convierta en un acontecimiento único para el público amante de las series y un referente para el sector audiovisual internacional.

Contenidos relacionados

Elena Vilardell, Secretaria Técnica y Ejecutiva de Ibermedia: “Las series eran nuestra asignatura pendiente”

Ibermedia

O Curso de Desenvolvimento inclui projetos de séries na convocatória 2021

Ibermedia

Filmarket Hub anuncia los proyectos seleccionados para el Madrid Online Pitchbox

Ibermedia

Carlo D’Ursi, productor de ‘Matar a Pinochet’: “El desarrollo es la clave de toda la producción”

Ibermedia

El Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos invita al ‘pitching’ final de su 18ª edición

Ibermedia

Ya está abierta la convocatoria de proyectos para el Madrid Online Pitchbox enfocado a largometrajes y series en desarrollo

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad