Image default

Punto G, en Ventana Sur: un espacio para proyectos de largometraje dirigidos por mujeres y no binaries

Género DAC y ACCIÓN Mujeres del Cine convocan a la primera edición de Punto G, un espacio para proyectos de largometraje de ficción en desarrollo dirigidos por mujeres y no binaries que se llevará a cabo de manera virtual del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 en Ventana Sur.

Los proyectos deben ser latinoamericanos y contar historias desde una perspectiva de género. Asimismo, deben encontrarse en la búsqueda de coproductores, agentes de venta y/o distribuidores.

Los organizadores de Punto G seleccionarán 10 proyectos que formarán parte del catálogo online del mercado Ventana Sur, disponible para profesionales de la industria.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre o hasta completar el tope de los primeros 30 proyectos inscritos.

En este enlace se pueden consultar las bases, condiciones y reglamento de la convocatoria.

La selección se anunciará con antelación al evento en la web de Ventana Sur.

Crédito de la foto: Dorothy Arzner (a la izquierda), la primera directora mujer en Hollywood, junto a la actriz Clara Bow durante el rodaje de The Wild Party (1929). © Paramount Pictures / Wikimedia Commons.

Contenidos relacionados

Ventana Sur Worldwide: proyecciones online y también on-site

Ibermedia

Ya está abierta la convocatoria de proyectos para el Madrid Online Pitchbox enfocado a largometrajes y series en desarrollo

Ibermedia

Producers Network, el lugar de encuentro para productores latinoamericanos. Inscripciones abiertas

Ibermedia

El Vancouver Latin American Film Festival anuncia la primera convocatoria para su sección WIP ‘Voces Afro Indígenas Voices’

Ibermedia

Anima Ceará, el Festival de Animación, Juegos y Web del nordeste de Brasil, se celebrará del 5 al 9 de noviembre

Ibermedia

La EICTV de Cuba convoca a productores internacionales para la edición 2020 de Nuevas Miradas

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad