Image default

Se abre la convocatoria del XI Bolivia Lab. Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos en Desarrollo

Bolivia Lab, una red colaborativa y sin fines de lucro que ofrece programas de formación para cineastas, convoca al XI Bolivia Lab. Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos en Desarrollo de Iberoamérica, que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz del 24 al 29 de junio del 2019 y tendrá a España como país invitado. Bolivia Lab es un escenario de oportunidades para cineastas de Iberoamérica e Italia que tengan un proyecto en desarrollo. Su XI edición, #CineSinFronteras, ofrecerá conferencias, mesas de diálogo y de análisis que contarán con la presencia de profesionales reconocidos del medio audiovisual boliviano e internacional. El XI Bolivia Lab cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia a la formación y la AECID. La convocatoria tiene como fecha límite de recepción de proyectos el 12 de abril de 2019, hasta las 18:00 horas (hora boliviana).

Producen el XI Bolivia Lab: Tres Tribus Cine, FilmoStudio, la Embajada de España en Bolivia, el Consejo Nacional del Cine (CONACINE) de Bolivia, el gobierno autónomo municipal de La Paz, el Centro Cultural de España en La Paz, la Fundación Cinemateca Boliviana y la Cooperación Francesa para los países andinos.

También cuenta con el apoyo de Freelancers, Producen Bolivia Santa Cruz, la Universidad Mayor de San Andrés, la Alianza Francesa, el Movimiento del Nuevo Cine y Video, los diversos institutos cinematográficos de Iberoamérica, Espacio Simón Patiño, Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, Red Tel-Artes, Acampadoc Panamá, el Festival Internacional de las Alturas Jujuy, el Festival Graba Mendoza, el Festival Annecy-MIFA de Francia, el Festival Arica Nativa Alterego de Ecuador, la Red Latinoamericana de Comisiones Fílmicas, Macvisual, el Festival de Málaga y las embajadas de los países iberoamericanos.

La convocatoria tiene como fecha límite de recepción de proyectos el 12 de abril de 2019, hasta las 18:00 horas (hora boliviana).

La lista de los proyectos seleccionados será publicada en fecha de 21 de mayo a través de la página web www.bolivialab.com.bo, así como en las redes sociales de Bolivia Lab: @BoliviaLab.

Bases, incentivos e inscripciones:

http://www.bolivialab.com.bo/images/2019/DESARROLLO-2019.pdf

Agradecemos su participación en la undécima edición de Bolivia Lab 2019 y les deseamos mucha energía para que el suyo sea uno de los proyectos seleccionados.

Contenidos relacionados

‘El supremo manuscrito’ también se estrena en México

Ibermedia

La Berlinale selecciona 38 producciones iberoamericanas, dos de ellas de Ibermedia

Ibermedia

Abierta la convocatoria para el 18º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos

Ibermedia

Los Premios Quirino reciben más de 200 obras de animación para su tercera edición

Ibermedia

Ibermedia anuncia novedades en su Convocatoria 2020

Ibermedia

‘Benzinho (Siempre juntos)’, de Gustavo Pizzi, es la gran triunfadora del 18º Grande Prêmio do Cinema Brasileiro

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad