CFAH
Image default

Se abre la convocatoria del XI Bolivia Lab. Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos en Desarrollo

Bolivia Lab, una red colaborativa y sin fines de lucro que ofrece programas de formación para cineastas, convoca al XI Bolivia Lab. Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos en Desarrollo de Iberoamérica, que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz del 24 al 29 de junio del 2019 y tendrá a España como país invitado. Bolivia Lab es un escenario de oportunidades para cineastas de Iberoamérica e Italia que tengan un proyecto en desarrollo. Su XI edición, #CineSinFronteras, ofrecerá conferencias, mesas de diálogo y de análisis que contarán con la presencia de profesionales reconocidos del medio audiovisual boliviano e internacional. El XI Bolivia Lab cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia a la formación y la AECID. La convocatoria tiene como fecha límite de recepción de proyectos el 12 de abril de 2019, hasta las 18:00 horas (hora boliviana).

Producen el XI Bolivia Lab: Tres Tribus Cine, FilmoStudio, la Embajada de España en Bolivia, el Consejo Nacional del Cine (CONACINE) de Bolivia, el gobierno autónomo municipal de La Paz, el Centro Cultural de España en La Paz, la Fundación Cinemateca Boliviana y la Cooperación Francesa para los países andinos.

También cuenta con el apoyo de Freelancers, Producen Bolivia Santa Cruz, la Universidad Mayor de San Andrés, la Alianza Francesa, el Movimiento del Nuevo Cine y Video, los diversos institutos cinematográficos de Iberoamérica, Espacio Simón Patiño, Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, Red Tel-Artes, Acampadoc Panamá, el Festival Internacional de las Alturas Jujuy, el Festival Graba Mendoza, el Festival Annecy-MIFA de Francia, el Festival Arica Nativa Alterego de Ecuador, la Red Latinoamericana de Comisiones Fílmicas, Macvisual, el Festival de Málaga y las embajadas de los países iberoamericanos.

La convocatoria tiene como fecha límite de recepción de proyectos el 12 de abril de 2019, hasta las 18:00 horas (hora boliviana).

La lista de los proyectos seleccionados será publicada en fecha de 21 de mayo a través de la página web www.bolivialab.com.bo, así como en las redes sociales de Bolivia Lab: @BoliviaLab.

Bases, incentivos e inscripciones:

http://www.bolivialab.com.bo/images/2019/DESARROLLO-2019.pdf

Agradecemos su participación en la undécima edición de Bolivia Lab 2019 y les deseamos mucha energía para que el suyo sea uno de los proyectos seleccionados.

Contenidos relacionados

Hasta el 27 de enero hay tiempo para postular al Open Doors 2022-2024 del Festival de Locarno

Ibermedia

‘El castigo’, ‘Rebelión’, ‘El suplente’ y ‘Utama’: cuatro películas apoyadas por Ibermedia compiten en el Tallinn Black Nights de Estonia

Ibermedia

Territorio LABEX, laboratorio de desarrollo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Ibermedia

¿Conoces las Ayudas Berlanga a la investigación cinematográfica?

Ibermedia

‘Tres hermanos’, segundo largometraje del argentino Francisco J. Paparella, se alza con cuatro premios en el Festival del Mar del Plata

Ibermedia

DocsBarcelona abre la convocatoria para las secciones competitivas de su 26ª edición 2023

Ibermedia