CFAH
Image default

Taller para la formación de ‘showrunners’ en la industria audiovisual en español

Iberseries Platino Industria, con la colaboración de Casa de América, convoca a la primera edición del laboratorio de contenidos IPI Lab: Taller de formación de showrunners integrados en la industria audiovisual en español, con el objetivo de ofrecer a los participantes una formación específica en las labores del showrunner, abordando la escritura, producción y gestión de proyectos.

El taller seleccionará un máximo de 14 proyectos y tendrá lugar durante dos jornadas intensivas los días 28 y 29 de septiembre en Casa de América de Madrid.

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto hasta el martes 20 de julio a las 14:00 horas (GMT+2).

La inscripción de las candidaturas se realiza a través del enlace habilitado en el área profesional (convocatorias abiertas) en www.iberseriesplatinoindustria.com, a la que se accede con el usuario y la contraseña recibidos tras formalizar el proceso de acreditación.

Al tratarse de un taller de formación eminentemente presencial, tienen prioridad las candidaturas inscritas en modalidad presencial. Sin embargo, conscientes de la actual situación sanitaria, Iberseries Platino Industria se reserva el derecho de seleccionar hasta un máximo de cuatro proyectos inscritos en modalidad virtual.

Los candidatos seleccionados deberán abonar por la matrícula 150€, en concepto de gastos de manutención de las dos jornadas para dos representantes por proyecto.

Los tutores serán la guionista Alba Lucío (Dos vidas) y el guionista y productor Curro Royo (Las aventuras del capitán Alatriste, Hernán), y contarán con la colaboración de la productora y guionista colombiana Juana Uribe (Pablo Escobar, el patrón del mal) y el argentino Octavio Nadal (director de Aura Films y ex gerente de Patagonik).

Contenidos relacionados

Un programa de actividades abiertas al público en la V Residencia Iberoamericana de Guión

Ibermedia

Inscripciones abiertas para las diplomaturas en ‘Distribución y exhibición audiovisual’ y ‘Desarrollo y gestión de proyectos audiovisuales’

Ibermedia

Los Proyectos de Atitlán convocan al ‘Taller para la evolución de proyectos cinematográficos de bajo presupuesto’

Ibermedia

Iberseries Platino Industria cuenta ya con 40 expositores y 400 profesionales acreditados

Ibermedia

Arranca la Clínica Intensiva de Distribución con 40 participantes becados por Ibermedia

Ibermedia

Un laboratorio sobre la figura del ‘showrunner’ en la convocatoria de Sitges Pitchbox 2021

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad