CFAH
Image default

Últimos días para postular al laboratorio Bolivia Lab 2022 ‘Cultivando proyectos’

¡Atención, cineastas con un proyecto de largometraje de ficción, animación o documental! La convocatoria para el XIV Laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos Bolivia Lab 2022 Cultivando Proyectos —que se llevará a cabo en formato híbrido del 29 de agosto al 3 de septiembre— se cerrará este domingo 10 de abril.

Los interesados en participar pueden consultar las bases y los requisitos de inscripción en la web del Laboratorio: www.bolivialab.com.bo

La lista de los proyectos seleccionados se publicará el 23 de mayo de 2022 a través de la misma página web y de las redes sociales de Bolivia Lab.

Bolivia Lab 2022 Cultivando Proyectos está organizado por Producen Bolivia, Tres Tribus Cine y el Programa Ibermedia de apoyo al cine y el audiovisual iberoamericano, y tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro entre cineastas de Bolivia e Iberoamérica.

En el laboratorio, las y los creadores de los proyectos seleccionados podrán reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en nuestra región, intercambiar experiencias y generar lazos de coproducción para sus obras en desarrollo, bajo principios de respeto mutuo, igualdad, equidad, libertad de creencias y costumbres, enfatizando asimismo la puesta en valor del entorno natural en el que vivimos.

Más información aquí.

Contenidos relacionados

Los ganadores de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana

Ibermedia

Dejar que las cosas ocurran, que la vida sea. Hablamos del documental con Manuel Bauer, director de ‘Vida férrea’

Ibermedia

Becas Ibermedia para el laboratorio BrLab, que vuelve a ser presencial en São Paulo

Ibermedia

La convocatoria para el 4º Laboratorio FilmaAfro Cartagena finaliza el lunes 30 de mayo

Ibermedia

Becas Ibermedia para el ‘Taller de preservación y restauración cinematográfica’ de la Escuela CLAIM

Ibermedia

Convocatoria abierta para participar en la 4ª edición de las Residencias RAW: ARCHÉ→WORK

Ibermedia