Image default

Vuelve MestizoLab, el foro de coproducción audiovisual de España y México

Tras el éxito de su primera edición, MestizoLab, una iniciativa de la Casa de México en España que busca reunir y apoyar a los más destacados representantes del cine, la televisión y los medios digitales, anuncia una nueva convocatoria para directores, productores y guionistas que tengan para presentar proyectos en desarrollo o producciones finalizadas hasta el 31 de julio de este año.

MestizoLab centrará su atención en coproducciones entre México y España, promoviendo la realización de proyectos de todo tipo: largometrajes documentales y de ficción, series de televisión y nuevos formatos para medios digitales.

El encuentro y foro de coproducción se celebrará en la Casa de México en España (calle de Alberto Aguilera 20, en Madrid) los días 15, 16 y 17 de septiembre, y contará con un completo programa de conferencias magistrales y conversatorios con temas de la actualidad del sector audiovisual, en los que se reunirá a los profesionales más importantes de la industria de ambos países para dialogar y conocer nuevas propuestas.

“En la misión de Casa de México tenemos un componente de promoción, gestión y vinculación muy importante entre diversos sectores productivos y Mestizo Lab es el programa del sector audiovisual por excelencia, que permite generar proyectos y estrechar lazos entre los diferentes jugadores de la industria audiovisual de México y España”, en palabras de la directora de la institución, Ximena Caraza Campos.

MestizoLab cuenta con la participación de El Cañonazo Transmedia y Minotauro Comunicación.

Contenidos relacionados

El Premio Solinas Italia-España dirigido a guionistas amplía sus plazos de inscripción hasta el 15 y 16 de julio

Ibermedia

España, Brasil, Colombia y Portugal destacan en el palmarés de los Premios Quirino celebrados con una gran gala virtual

Ibermedia

El 6 de julio finaliza el plazo de inscripción para el 10º Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales en Brasil BrLab

Ibermedia

Filmarket Hub lanza Latam Online Pitchbox, su nuevo evento de pitching enfocado a Latinoamérica

Ibermedia

El Festival de Cartagena abre el plazo de inscripción de cortometrajes para el FICC49

Ibermedia

La Sardà, insustituible

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad