CFAH
Image default

Ya está abierta la inscripción de películas para la 69ª edición del Festival de San Sebastián

Hasta el 15 de junio estará abierto el plazo de inscripción online para la preselección de las películas que quieran participar en la 69ª edición del Festival de San Sebastián que se celebrará del 17 al 25 de septiembre de 2021.

La convocatoria está abierta para todas las secciones que componen la programación del festival donostiarra, excepto WIP Latam, WIP Europa y Nest, cuyas inscripciones tendrán procesos específicos en junio, por lo que no deben registrarse ahora.

Al igual que en años anteriores, a lo largo del proceso de inscripción se solicitará información sobre las personas que participan en las películas en las categorías de dirección, producción, guión, montaje, fotografía y música.

Toda la información sobre las normas generales de participación, reglamentos de las diferentes secciones y el formulario online está disponible en la web del Festival:

www.sansebastianfestival.com

Crédito de la imagen: fotograma de La bronca, de los hermanos Daniel y Diego Vera, que obtuvo una Mención Especial en la 67ª edición del Festival de San Sebastián 2019. Tres años antes, la película recibió la ayuda de Ibermedia a la Coproducción en la Convocatoria 2016.

Contenidos relacionados

Recordatorio de fechas para participar en Blood Window Lab (26 de agosto) y Blood Window Screenings (12 de septiembre)

Ibermedia

Películas de Argentina, Brasil, Costa Rica y Portugal en el Festival de Locarno

Ibermedia

Hasta el 19 de agosto hay tiempo para presentar proyectos de largometraje y series a Animation! de Ventana Sur

Ibermedia

La Residencia del Festival de Annecy para proyectos de animación anuncia su convocatoria, abierta hasta el 9 de septiembre

Ibermedia

El 1 de agosto finaliza el plazo para acreditarse e inscribir proyectos en Iberseries & Platino Industria

Ibermedia

ARCA, Artistas en Residencia Cabo de Hornos, se internacionaliza en su cuarta edición

Ibermedia