Image default

‘El amor menos pensado’, la comedia de Juan Vera con Ricardo Darín y Mercedes Morán, llega a la Casa de América de Madrid

El amor menos pensado, la película de Juan Vera que fue seleccionada como proyecto para el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos, se proyectará en la Casa de América de Madrid los jueves, viernes y sábados del 26 de septiembre al 12 de octubre. La película narra la historia de Ana (Mercedes Morán) y Marcos (Ricardo Darín), quienes llevan casados veinticinco años. Cuando su único hijo se va de casa para comenzar su carrera universitaria en España, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin peleas de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Pero la vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas. Ana y Marcos se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión.

El amor menos pensado, una producción de Patagonik y Kenya Films con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA), se proyectará los jueves, viernes y sábados del 26 de septiembre al 12 de octubre, a las 19:30 horas, en la Sala Iberia de la Casa de América de Madrid.

Contenidos relacionados

Los Premios Quirino anuncian los finalistas de su tercera edición

Ibermedia

‘Los sonámbulos’, ‘A media voz’, ‘Agosto’, ‘El Príncipe’ y ‘Blanco en blanco’, triunfadoras en La Habana

Ibermedia

‘Malamadre’, el documental de Amparo Aguilar sobre la maternidad contemporánea, se estrena en Argentina

Ibermedia

Se amplía la convocatoria para el 17º Buenos Aires LAB, la plataforma de desarrollo y coproducción del BAFICI

Ibermedia

Andrés Wood, acerca de ‘Araña’: “Evidentemente sueño con que la película funcione fuera, pero yo la hago para mostrarle Chile a los chilenos”

Ibermedia

Tres de las cuatro nominadas a Mejor Película Iberoamericana en los Goya recibieron ayuda de Ibermedia

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad