CFAH
Image default

‘El amor menos pensado’, la comedia de Juan Vera con Ricardo Darín y Mercedes Morán, llega a la Casa de América de Madrid

El amor menos pensado, la película de Juan Vera que fue seleccionada como proyecto para el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos, se proyectará en la Casa de América de Madrid los jueves, viernes y sábados del 26 de septiembre al 12 de octubre. La película narra la historia de Ana (Mercedes Morán) y Marcos (Ricardo Darín), quienes llevan casados veinticinco años. Cuando su único hijo se va de casa para comenzar su carrera universitaria en España, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin peleas de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Pero la vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas. Ana y Marcos se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión.

El amor menos pensado, una producción de Patagonik y Kenya Films con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA), se proyectará los jueves, viernes y sábados del 26 de septiembre al 12 de octubre, a las 19:30 horas, en la Sala Iberia de la Casa de América de Madrid.

Contenidos relacionados

Películas de Argentina, Brasil, Costa Rica y Portugal en el Festival de Locarno

Ibermedia

Hasta el 19 de agosto hay tiempo para presentar proyectos de largometraje y series a Animation! de Ventana Sur

Ibermedia

‘Crónica de una tormenta’, de Mariana Barassi, del 3 al 25 de junio en Madrid

Ibermedia

Muere Pascual Condito, el distribuidor de cine más querido

Ibermedia

Arturo Bonín, seis décadas de trayectoria actoral y compromiso político

Ibermedia

Los Premios Quirino anuncian los títulos nominados para su quinta edición

Ibermedia