BOREAL

País:

Paraguay

Productor / Coproductores:

GRUPO PERDOMO S.A., PELÍCULAS PRESCINDIBLES

Año de la convocatoria:

2016

Año de estreno:

2020

Género:

Sinopsis

Benjamín está teniendo problemas para adaptarse al trabajo y comienza a comportarse de forma errática. Espera con ansias la vuelta del jefe menonita pero la espera es larga.
Luego de 30 días el jefe menonita aparece y dice a César que deben quedarse más tiempo a seguir con las alambradas. Benjamín se opone. Luego de discusiones el jefe menonita accede a que Benjamín parta con él y pide a César y Genaro que queden tres días más a continuar con el trabajo.
César y Genaro solo esperan que los días pasen rápido pero el pasado de Genaro vuelve a resurgir. Cansados de esperar la vuelta del jefe, los dos parten del lugar sin una dirección concreta.

Ficha técnica

Director(es):

Federico Adorno

Guionista(s):

Federico Adorno

Fotografía:

Fernando Lockett

Música:

Richard Wagner

Montaje:

Lenz Claure

Sonido:

Liliana Villaseñor

Director artístico:

Carlo Spatuzza

Productor ejecutivo:

Renate Costa, Pamela Guinea, Federico Adorno, Leo Rubin

Duración:

73 Min.

Reparto:

Fabio Chamorro, Mateo Giménez, Amado Cardozo, Harold Bergen

Premios:

- Visions Sud Est (Suiza) - Hubert Bals Fund (Holanda) - Ibermedia (Iberoamérica) - Foprocine (México) - Centro Cultural de la República Cabildo (Paraguay) - Secretaría Nacional de Cultura (Paraguay) - Fondec (Paraguay) - Entidad Binacional Yacyretá (Paraguay)

GALERÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad