EL HOMBRE INCONCLUSO

País:

Argentina

Productor / Coproductores:

Lagarto Juancho & Asociados Producciones, S.R.L., Productora Audiovisual Forastero Limitada

Año de la convocatoria:

2011

Año de estreno:

2011

Género:

Ficción

Sinopsis

El joven inspector Julián Gianoglio es convocado para resolver un delito en su pequeño pueblo natal al cual nunca ha vuelto desde que nació. A su llegada encuentra un pueblo conmocionado por el asesinato de El Alemán, uno de sus más viejos habitantes. A medida que el misterio comienza a develarse, el Inspector no solo descubre que el principal sospechoso ha desaparecido, sino que su nombre es también Julián Gianoglio. Las evidencias revelan que ambos nacieron el mismo día y en el mismo lugar: Carmen del Sauce. El Inspector y el principal sospechoso comparten la misma identidad. Para el Inspector, entonces, resolver este crimen significará resolver el enigma de su propia identidad duplicada.

Ficha técnica

Director(es):

Matías Bertilotti

Guionista(s):

Matías Bertilotti

Fotografía:

Guillermo Zappino

Música:

Montaje:

Sonido:

Director artístico:

Productor ejecutivo:

Mariela Ripodas

Duración:

90 min.

Reparto:

Juan Mirujín, Luciano Álvarez

Premios:

Ganador del 3º Concurso Raymundo Gleyzer para Desarro. INCAA 2009 Seleccionado por el INCAA para el BOLIVIA.Lab 2010. Selección Oficial en Competencia 26° Festival Internacional de La Habana- Guión Inédito Seleccionado para el Semillero de Talentos - Guión. 21º Festival Internacional de Mar del Plata Apoyado por la Fundación Madres de Plaza de Mayo - ECUHni Premio Filmosonido. El hombre inconcluso (Argentina) de Matías Bertilotti y Ceci Maciero.

GALERÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad