CFAH

TEMPESTADE

Productora:

Coala Produçoes Artisticas Ltda

País:

Brasil

Fases del desarrollo:

Año de concesión de la ayuda:

2019

Otras ayudas de otras instituciones:

Sinopsis

Atrapado en una tormenta sin fin, el capitán de un pequeño barco cruza el siete mares detrás de la mujer que ama, Eleanor. Su suerte cambia cuando descubre que en medio del océano, en la Isla del Faro, un hombre conocido como el Viejo del Faro tiene un mapa para escapar de esa Tormenta. De camino a Ilha do Farol, el capitán es secuestrado por un barco más grande, capitaneado por el “holandés”, un hombre que captura refugiados en el mar y el vende como mercancía, y quien también quiere escapar de la tormenta infinita. El barco del holandés llega a Ilha do Farol, un lugar donde el tiempo parece repetirse sin cesar. El capitán y el holandés descubren que Velho do Farol es un hombre ciego de un ojo y obsesionado con su amada. Además, este hombre odia a los refugiados y cree que es su trabajo acabar con estas personas sin patria. Y cada vez que necesita hacer eso, usa su propia isla, que La verdad es la joroba de un enorme pulpo marítimo llamado Zaratán.
Tras escapar de un ataque de Zaratán y vagar por la isla huyendo del holandés, el Capitán hace una alianza temporal con Beatrice, una mujer muy parecida a Eleanor, que fue prisionera del Viejo del Faro hace mucho tiempo y hoy quiere tomar la isla de este hombre para proteger a los refugiados. Mientras el Capitán y Beatrice intentan derrotar al Holandés y al Viejo del Faro, nuestro protagonista comienza a estar absolutamente seguro de que Beatrice puede ser la mujer que ama … El Capitán logra engañar al Holandés y tomar el control de su barco, mientras que Beatrice resuelve su amargo pasado con el Viejo del Faro, lo mata y obtén el mapa. Pero, al ver a los refugiados en el barco del holandés y darse cuenta que no hay suficiente comida para todos, nuestro protagonista intenta deshacerse de su. Beatrice descubre esto y, indignada, dice que él está recibiendo lo mismo. Velho do Farol antes de empujar al Capitán al mar. El Capitán se despierta en la isla, cegado por un ojo a causa de una astilla que golpe en el otoño. Cuando ve el cadáver de Velho do Farol, se da cuenta de que está hecho cada vez más como ese viejo amargado y obsesionado. Unos pocos A metros de allí, el holandés corre hacia el barco para matar a Beatrice y el refugiados. El Capitán atrae al traficante de refugiados a otro punto de la isla y le permite matarlo. El holandés se da cuenta entonces de la trampa en la que cayó: se encuentra en un lugar de la isla donde el tiempo se repite sin cesar, como en un bucle, y no puedo hacer nada más que matar al Capitán repetidamente. Frustrado, el holandés clava su sable en la isla y acaba hiriendo a Zaratán, quien bucea con todo hasta el fondo del océano.
Beatrice y los refugiados escapan antes de que Ilha do Farol se sumerja y usan el mapa del anciano para navegar lejos de la isla. Pero, ya distante, Beatrice ve algo a través de su catalejo: el Zaratán vuelve a la superficie, y un marinero de los holandeses, que sobrevivió al naufragio, se dispone a ocupar el lugar del Viejo como “guardián” de la isla …

GALERÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad