CFAH
Image default

‘Ibermedia Shows You the Money’. Los productores analizan en el Marché du Film los incentivos fiscales en la región

El pabellón de Cinema from Spain será la gran casa que acogerá al Programa Ibermedia durante el Marché du Film que este año se celebrará online. Coincidiendo con la presidencia de España en el Programa, Ibermedia ha organizado junto al Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (ICAA) la charla Ibermedia Shows You the Money en la que productores de nuestra comunidad analizarán los incentivos fiscales ofrecidos en los países de la región.

El evento, que servirá también para conocer más sobre el Programa, su apoyo al cine y el audiovisual a lo largo de sus más de dos décadas de existencia y las películas iberoamericanas presentes en el Marché, se realizará este jueves 25 a las 17:30 hora española y contará con la participación de la brasileña Sara Silveira (Dezenove Som e Imagens), el mexicano Nicolás Celis (Pimienta Films), el colombiano Michel Ruben (Dynamo), la uruguaya Agustina Chiarino (Mutante Cine), el chileno Bruno Bettati (Jirafa Films), la dominicana Desiree Reyes (Panamericana de Producciones) y el portugués Luis Urbano (O Som e a Furia).

La charla, que se podrá seguir desde la página de Facebook del ICAA y, sólo para acreditados, a través de la plataforma del Marché du Film, será presentada por el Coordinador General del Programa Ibermedia, Víctor Sánchez, y moderada por la productora ejecutiva española Elena Manrique (Vértigo Films).

“El planteamiento de Ibermedia en la edición digital del Marché es, por un lado, afianzar su presencia internacional ya que tenemos unos de los mejores productores del área, y, por otro, seguir la andadura digital viendo hacia dónde nos lleva y que hace tiempo ya iniciamos con la plataforma IBERMEDIA Digital”, ha explicado la Secretaria Técnica y Ejecutiva del Programa, Elena Vilardell.

A continuación presentamos la imagen del programa de mano, que incluye detalles sobre cada uno de los productores participantes:

Contenidos relacionados

Dia.Lab 2022, un programa inmersivo para productores y guionistas negros en Salvador de Bahía, Brasil

Ibermedia

Más oportunidades para productores dominicanos en el acuerdo de la DGCINE con el Festival de Locarno

Ibermedia

Inscripciones abiertas para el Foro de Coproducción y Negocio de la animación iberoamericana de los Premios Quirino

Ibermedia

¡Atención, cineastas peruanos! DAFO e Ibermedia presentan la charla ‘Apoyos del Programa Ibermedia para proyectos audiovisuales’

Ibermedia

El 8º Laboratorio Internacional de Guión en Colombia abre sus master classes al público

Ibermedia

Producers Network, el lugar de encuentro para productores latinoamericanos. Inscripciones abiertas

Ibermedia