LA VIDA ERA EN SERIO

País:

Colombia

Produtor / Co-produtores:

Centauro LTDA., Productora Essa

ANO DA CONVOCATÓRIA:

2006

ANO DE ESTREIA:

2011

Género:

Ficción

SINOPSE

Gabriela, típica madre y joven ejecutiva, va de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Hace mercado, se encarga de su familia, se acompleja con las barbies de la televisión y se le acaba el día. Es tal el agotamiento de Gabriela en su vida cotidiana y la curiosidad que tiene por la vida liberada de Luisa, su compañera de trabajo, que en un juego aparentemente inofensivo decide suplantarla para conocer esas nuevas experiencias, creyendo que no arriesgará su realidad…

Ficha técnica

Director(es):

Mónica Borda

ARGUMENTISTA(S):

Mónica Borda, Iván Zuluaga

FOTOGRAFIA:

Paulo Andrés Pérez

Música:

Alejandro Ramírez

MONTAGEM:

Jhon Casas

SOM:

Ramiro Fierro

DIRETOR ARTÍSTICO:

Asdrúbal Medina

PRODUTOR EXECUTIVO:

Mónica Borda,Ludovico Mazzanti

DURAÇÃO:

100 minutos

ELENCO:

Cristina Umaña, Patricia Castañeda, Juan Pablo Gamboa, Jimmy Vásquez, Jean Paul Leroux

PRÉMIOS:

Premios Internacionales - Estímulo para Coproducción de Largometrajes de Ficción, Programa Ibermedia. - Premio CNAC a Coproducción Minoritaria, Venezuela. Participación en Festivales - Colombia al 100%, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-, Colombia, 2011. - Selección Oficial Foro Iberoamericano de Coproducción, Festival de Cine de Huelva, España. - Primer Encuentro de Productores, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-, Colombia.

TRÁILER

GALERÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad