CFAH
Image default

Amplían hasta el lunes 11 de abril el plazo para postular a las 20 becas Ibermedia en FantasoLab

FantasoLab, el Laboratorio Iberoamericano de Proyectos de Cine Fantástico orientado a apoyar y estimular la creación de largometrajes de género fantástico en la región, anuncia el plazo de inscripción para su convocatoria 2022 permanecerá abierto hasta el próximo lunes 11 de abril a las 8:00 pm de Colombia (GMT-5).

El Laboratorio está dirigido a proyectos de largometraje en etapa de desarrollo que narren historias de género fantástico: ciencia ficción, fantasía, terror, o tengan algún componente narrativo de alguno de estos géneros, y tendrá lugar de forma presencial en Bogotá del 19 al 26 de julio.

Como sabemos, Ibermedia otorgará becas a los 20 participantes seleccionados gracias a que FantasoLab fue uno de los proyectos que recibió el apoyo de los fondos del Programa en la modalidad de Formación en la Convocatoria 2021.

La convocatoria va dirigida a cineastas mayores de edad de toda Iberoamérica más Italia. Los participantes deben ser duplas (director/a y productor/a) que tengan un proyecto de largometraje de género fantástico (ciencia ficción, fantasía, terror) en etapa de desarrollo y quieran consolidarlo en un Laboratorio especializado.

El Laboratorio Iberoamericano de Proyectos de Cine Fantástico FantasoLab está organizado por la empresa cinematográfica Oveja Eléctrica, cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia y del Ministerio de Cultura de Colombia, y se realiza en alianza con la residencia para estudiantes LivinnX Bogotá, Filmarket Hub y la plataforma Blood Window de Ventana Sur.

Toda la información detallada aparece en su web, fantasolab.com,
y en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Contenidos relacionados

‘Mother lode’, del italiano Matteo Tortone, en la X Muestra de Cine Iberoamericano en Roma

Ibermedia

III Taller Iberoamericano de Guiones de Cine Fantástico FantasoLab. Convocatoria abierta

Ibermedia

‘Los reyes del mundo’, ‘La hija de todas las rabias’ y ‘Alis’ triunfan en el Festival de Biarritz

Ibermedia

FANT.LATINA busca premiar a realizadoras especializadas en cine fantástico y de terror

Ibermedia

‘Los reyes del mundo’, de la colombiana Laura Mora, se lleva la Concha de Oro del Festival de San Sebastián

Ibermedia

El Festival de San Sebastián selecciona en total ocho películas apoyadas por Ibermedia

Ibermedia