Image default

Foro de Producción Animazine en el Festival de Málaga

El Festival de Málaga, que este año se celebrará entre el 21 y el 29 de marzo, contará con una sección dedicada a la animación española y latinoamericana denominada Animazine. Dentro de dicha sección, el 28 de marzo se llevará a cabo el Foro de Producción Animazine organizado por el Festival de Málaga. Cine Español y Diboos (Federación Española de Productores de Animación), con la colaboración de la Confederación FAPAE (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) y el patrocinio del ICEX (Instituto de Comercio Exterior).

El Foro de Producción Animazine ofrece una plataforma de negocios para la industria de la animación española y latinoamericana en reuniones one-to-one, con el fin de conseguir financiación, distribución y socios de coproducción en proyectos de largometrajes cinematográficos con potencial transmedia y capacidad de marca.

PARTICIPANTES

PRODUCTORAS CON PROYECTOS

Productoras españolas y latinoamericanas con proyectos seleccionados.

Tendrán la posibilidad de encontrar socios coproductores, compañías distribuidoras y difusoras, además de negociar con compañías de gestión de licencias y marketing promocional, jugueteras, editoriales, desarrolladores de aplicaciones y videojuegos, así como fondos de inversión, etc.

COMPAÑIAS INTERESADAS

Productoras, distribuidoras, televisiones públicas y privadas, así como otros agentes financieros: inversores, agencias de gestión de licencias, compañías de videojuegos, jugueterías, editoriales etc.

Participarán en un encuentro de negocios único en España, un espacio donde podrán conocer y encontrar a los creadores españoles y latinoamericanos más destacados que desarrollan largometrajes de animación con potencial de marca internacional.

Contenidos relacionados

‘Las niñas’, ‘La botera’, Arturo Ripstein y Patricia Pérez y Heidi Hassan, premiados en el 23º Festival de Málaga

Ibermedia

El Festival de Málaga selecciona siete películas que recibieron apoyo de Ibermedia

Ibermedia

‘Érase una vez en Venezuela’ tendrá su estreno europeo en el Festival de Málaga

Ibermedia

‘Érase una vez en Venezuela’. Hablamos con Anabel Rodríguez Ríos

Ibermedia

El Festival de Málaga amplía las convocatorias para las secciones de industria MAFF y WIP

Ibermedia

‘La noche de las dos lunas’, la nueva película de Miguel Ferrari, se estrena en España el 30 de agosto

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad