ESCLAVO DE DIOS

País:

Venezuela

Productor / Coproductores:

Arlequin Films, Aleph Media S.A

Año de la convocatoria:

2010

Año de estreno:

2013

Género:

Ficción

Sinopsis

Inspirada en hechos reales, la historia se centra en las ciudades de Caracas y Buenos Aires en 1994, año en que sucede el atentado a la Asociación Mutual Israelita de Argentina (AMIA), donde murieron 85 personas a manos de grupos extremistas islámicos. Ahmed (Mohammed Alkhaldi), libanés, y David (Vando Villamil), israelita, han sido entrenados desde niños por organizaciones opuestas que tienen el mismo objetivo: acabar con el enemigo. Ahmed está a punto de cometer un acto suicida para el cual ha estado preparándose toda su vida; David comienza a cuestionarse si el fin justifica los medios. A pesar de estar en bandos opuestos, se encontrarán a medio camino…

Ficha técnica

Director(es):

Joel Novoa Schneider

Guionista(s):

Fernando Butazzoni

Fotografía:

Closed Eye Visuals

Música:

Emilio Kauderer

Montaje:

Manuel Trotta

Sonido:

Director artístico:

Matías Tikas

Productor ejecutivo:

José R.Novoa

Duración:

90 min.

Reparto:

Vando Villamil - Mohammed Alkhaldi - César Troncoso - Daniela Alvarado - Laureano Olivares - Marialejandra Martin

Premios:

2013: Festival de Mar de Plata: Sección oficial largometrajes latinoamericanos. 2014: Premio Mejor película Latinoamericana en el Festival de cine de Santa Bárbara, California.

TRÁILER

GALERÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad