CFAH
Image default

¿Quién dijo miedo? Ibermedia se sumerge en el género fantástico de la mano de Blood Window de Ventana Sur

¿Tienes un proyecto de género fantástico? ¿Te reconoces dentro del terror, la ciencia ficción o la fantasía? ¿Coqueteas con el suspenso, la acción, el policial o la comedia negra? ¿O quizá combinas todo lo anterior? ¿Tienes una productora cómplice de otro país iberoamericano o italiano para llevarlo a cabo? Entonces esta noticia te va a interesar.

El Programa Ibermedia y Blood Window de Ventana Sur se unen para impulsar la coproducción de proyectos iberoamericanos de género fantástico. Una colaboración orientada a favorecer la financiación de estos proyectos a través de ayudas directas y a ponerlos en circulación a través de los foros de negocio y actividades de promoción desarrollados por Blood Window.

Serán elegibles todos aquellos proyectos que se presenten a la convocatoria regular del Programa Ibermedia y que pertenezcan al género fantástico en todas sus variantes. Las propuestas que deseen ser consideradas por el comité evaluador de Blood Window deberán indicarlo marcando la casilla correspondiente en la aplicación. La evaluación de este comité no es excluyente de la convocatoria general.

Fantástico, ¿no crees?

Contenidos relacionados

Y los proyectos de largometraje y serie seleccionados para el Sitges Pitchbox 2021 son…

Ibermedia

Un programa de actividades abiertas al público en la V Residencia Iberoamericana de Guión

Ibermedia

Ventana Sur anuncia las convocatorias de Punto Género y DocSur

Ibermedia

Última semana para presentar series y proyectos de largometraje a Animation! de Ventana Sur

Ibermedia

Los Proyectos de Atitlán convocan al ‘Taller para la evolución de proyectos cinematográficos de bajo presupuesto’

Ibermedia

Un laboratorio sobre la figura del ‘showrunner’ en la convocatoria de Sitges Pitchbox 2021

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad