Image default

RED EN CORTOS anuncia los cortometrajes ganadores de su edición 2016

La 2ª edición del festival iberoamericano RED EN CORTOS REC 2016 ha finalizado con el anuncio de los 6 cortometrajes elegidos para la gira de proyecciones que dará comienzo el próximo mes de marzo. El programa de cortos que se proyectará por más de 16 países iberoamericanos, a través de la red que conforman los Centros Culturales de España AECID, está formado por los 5 seleccionados para este tour 2016 y el ganador a “Mejor Cortometraje REC”. Las obras participantes en la modalidad “pública” continúan accesibles para su visionado online dentro de la plataforma social redencortos.com bajo la etiqueta #convocatoria2016.

Estos son los cortos ganadores y los perfiles de sus creadores en la red social redencortos.com:

Capturar el tiempo, de Daniel Aguilar (Costa Rica)
El intocable, de Clara Elia (Argentina)
Luis Luis, de José Carlos Castaño Muñoz (España)
Antolina, Miguel Agüero (Paraguay)
Criada, de Fabián Rodríguez (Venezuela)
“Mejor Cortometraje REC 2016”: Catatumbarí, de Oriana Contreras (Venezuela)

Fotogtama de 'Catatumbarí', de Oriana Contreras
Fotogtama de ‘Catatumbarí’, de Oriana Contreras

La nueva plataforma social de REC continúa abierta y trabajando en la mejora de su versión beta para ofrecer a cineastas de toda Iberoamérica un espacio en el que mostrar sus obras, interactuar con otros profesionales y estar al tanto de oportunidades y novedades del sector audiovisual. La red ha recientemente estrenado el registro de usuarios “Festivales”, que se suma a los perfiles de Creadores, Organizaciones, Productoras y Distribuidoras que ya daban color al mapa geolocalizado de miembros de REC.

Contenidos relacionados

Red En Cortos. Primera convocatoria trimestral

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad