CFAH
Image default

102 PROYECTOS SELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA 2014

El Programa Ibermedia anuncia las listas con los 102 proyectos seleccionados de la Convocatoria 2014. De los 274 proyectos presentados —208 de los cuales pasaron a la etapa de preselección–, la comisión evaluadora ha seleccionado finalmente 43 para Coproducción y 59 para Desarrollo.

Proyectos seleccionados para Coproducción

De Argentina: BLANCA LUZ, EL ENCUENTRO DE GUAYAQUIL, EL PAMPERO, LOS ÚLTIMOS, NADIE NOS MIRA, ZAMA. De Bolivia: EL REY NEGRO, SOREN. De Brasil: MULHER DO PAI, PENDULAR, VAZANTE. De Chile: LA MEMORIA DEL AGUA, NIÑO NADIE, RARA. De Colombia: LA SELVA INFLADA, LA TIERRA Y LA SOMBRA, PACTO. De Cuba: NIDO DE MANTIS, ÚLTIMOS DÍAS EN LA HABANA. De Ecuador: SIN MUERTOS NO HAY CARNAVAL, UN SECRETO EN LA CAJA. De España: CHICAS NUEVAS 24 HORAS, CIEN AÑOS DE PERDÓN, EL ENIGMA CHAVÍN. LA ROMA DE LOS ANDES, EL RUISEÑOR Y LA NOCHE, SIETE HORAS, TRUMAN. De México: EL PELUQUERO ROMÁNTICO, MANO A MANO. De Panamá: EL MISTERIO DE LA CULTURA DE COCLÉ, SOÑAR CON LA CIUDAD. De Paraguay: EJERCICIOS DE MEMORIA. De Perú: EN BUSCA DE JAVIER, LO MEJOR DE LA BURGUESÍA SON SU VINO Y SUS MUJERES, MOCHICA. De Portugal: O COMBOIO DE SAL E AÇUCAR, TRISTES MONROES. De República Dominicana: COCOTE, EL HOMBRE QUE CUIDA. De Uruguay: LA EMBOSCADA, PORNOSTEIN. De Venezuela: MUERTE EN BERRUECOS, SOBREVIVIENTES.

Proyectos seleccionados para Desarrollo

De Bolivia: EL ÚLTIMO VIAJE, FANTASÍA, GOGO. De Brasil: A VELHA MAGRELA E OS ÓCULOS – JANELA, ESMERALDA, ESTRELLA DISTANTE, LILITH, MENINAS DO CRIME, SEGUNDO TEMPO. De Colombia: LACRIMOSA, LOS PROFESORES MUERTOS. De Costa Rica: APEGO, EL PIBE, TAN CERCA. De Cuba: ARISTÓTELES MOORE, EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE CELESTE GARCÍA, EL VIENTRE DE LA BALLENA, SOLES DE INVIERNO. CASA LEZAMA. De Ecuador: EPICENTRO, POR UN PUÑADO DE DVD. De España: 1 DÍA DESPUÉS. 1 AÑO ANTES, LAS AMÉRICAS (ANTES EL ELVIRA), MEMORIAS DEL CALABOZO, NIÑOS DE TIZA, SANGRE DE DRAGÓN. De México: A POR ODAS, CLUB AMAZONAS, LUCIÉRNAGAS, SONORA SONG, VOLVER (ENTREVERO). De Panamá: BANDUR, ME INVITARON A UNA BODA. De Paraguay: LAS HEREDERAS. De Perú: CARDO Y CENIZAS, EL VIAJE DE JAVIER HERAUD, NADA QUE DECLARAR. De Portugal: O TEU ROSTO SERÁ O ÚLTIMO. De Puerto Rico: A QUIÉN LE IMPORTA, ADIÓS, BESOS DETRÁS DE LA LUNA, DECIMOS LA DÉCIMA, ESTA ISLA, JULIA BURGOS, LA NOCHE DE SAN JUAN, MANGU LOVES MOFONGO. De República Dominicana: AUMBATA: TODAS LAS VOCES, LA TRADICIÓN, MATILDE, OJOS VERDES. De Uruguay: CAMBALACHE TANGO BAR, CHICO TAMBIÉN QUISIERA TENER UN SUBMARINO, MANADA, NUEVA VENECIA. De Venezuela: CONTACTADO, EL ELEMENTO, LA ESPADA, LENIN, P.R.A.N (PRESO, REMATADO, ASESINO NATO), UNA HISTORIA DE AQUÍ.

  

En la sección [PROYECTOS SELECCIONADOS] de [NUESTRAS CONVOCATORIAS] encuentras dos PDFs con las listas detalladas de los 102 proyectos seleccionados. Accede a ellas pinchando aquí.

Contenidos relacionados

8 películas apoyadas por Ibermedia en San Sebastián —de un total de 28 iberoamericanas

Ibermedia

La serie de animación ‘Ori & Gen’ gana el Pitch Me: Pre-school de Pixelatl y Cartoon Network

Ibermedia

‘Mother lode’ en la Semana de la Crítica de Venecia: neorrealismo italiano en las minas de oro del Perú

Ibermedia

‘Las vacaciones de Hilda’, ópera prima de Agustín Banchero, en New Directors de San Sebastián

Ibermedia

Encuentro de Laboratorios Audiovisuales Latinoamericanos. ¡Atención, productores, directores y guionistas!

Ibermedia

‘El bailarín cubano’, gran triunfador en el Festival de Cine de Miami

Ibermedia
Image default

102 PROYECTOS SELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA 2014

El Programa Ibermedia anuncia las listas con los 102 proyectos seleccionados de la Convocatoria 2014. De los 274 proyectos presentados —208 de los cuales pasaron a la etapa de preselección–, la comisión evaluadora ha seleccionado finalmente 43 para Coproducción y 59 para Desarrollo.

[:] Continue reading “102 PROYECTOS SELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA 2014”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad