CFAH
Image default

Convocatoria 2018. 115 proyectos seleccionados: 52 para Coproducción, 52 para Desarrollo y 11 para Formación

Reunido en Roma, el Comité Intergubernamental del Programa Ibermedia ha dado a conocer los resultados de la Convocatoria 2018. Son 115 proyectos seleccionados en total, 52 para Coproducción (y Distribución), 52 para Desarrollo y 11 para Formación que, como cada año, se repartirán los fondos de ayuda que otorga el Programa. A continuación presentamos las listas de los proyectos seleccionados en cada modalidad (ordenados alfabéticamente por país). Por otra parte, en la Reunión Ordinaria celebrada en la capital italiana (Italia se unió a Ibermedia en octubre de 2016), el Comité Intergubernamental también anunció las fechas de apertura y cierre de la Convocatoria 2019: del viernes 1 de febrero al martes 23 de abril de 2019.

Pinchando en los siguientes enlaces se pueden ver y descargar los listados en PDF de los proyectos seleccionados para Coproducción (y Distribución), Desarrollo y Formación de la Convocatoria 2018 de Ibermedia:

Contenidos relacionados

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva abre la convocatoria de su 48ª edición

Ibermedia

El plazo para postular a las becas Ibermedia para el laboratorio BrLab se amplía hasta el 27 de junio

Ibermedia

‘El rezador’, segundo largometraje del ecuatoriano Tito Jara, se estrenará en su país en agosto

Ibermedia

VIII Encuentro de Cultura y Ciudadanía. Convocatoria de proyectos

Ibermedia

‘Tiempos futuros’, ‘Utama’, ‘Alis’, ‘Para su tranquilidad, haga su propio museo’ y ‘La picada’: 5 películas apoyadas por Ibermedia compiten en Guadalajara

Ibermedia

Convocatoria abierta para el 43º Festival de Cine de La Habana

Ibermedia