CFAH
Image default

DocsBarcelona Latin Pitch 2017. ¡Presenta tu proyecto documental antes del 1 de marzo!

La convocatoria de inscripción de proyectos para el DocsBarcelona Latin Pitch 2017 está abierta. En el Latin Pitch se presentarán seis proyectos documentales de América Latina ante un panel de financiadores y distribuidores internacionales acreditados en el DocsBarcelona. Aquí puedes consultar las bases y el formulario de inscripción. Tienes tiempo hasta el 1 de marzo para inscribirte.

DocsBarcelona es una plataforma de financiamiento y promoción para proyectos documentales y tiene un espacio específico para América Latina. En esta 19ª edición se ha creado el Latin Pitch para que seis proyectos de América Latina se presenten ante una selección de financiadores, distribuidores y profesionales acreditados en el DocsBarcelona.

La fecha límite para presentar proyecto es el 1 de marzo de 2017 a las 13:00 (UTC+1). El coste de inscripción por proyecto es de 10€ + IVA.

Para participar, puedes consultar las bases y los formularios de inscripción en este enlace.

El Latin Pitch se realizará el 25 de mayo.

DocsBarcelona es un mercado de financiamiento y difusión para la industria documental y un punto de encuentro para profesionales de todo el mundo: el espacio idóneo para dar a conocer proyectos documentales a potenciales financiadores y distribuidores.

DocsBarcelona es asimismo una inversión provechosa para los productores; el 60% de los proyectos presentados están finalizados y un 20% más se encuentran en producción.

Visita www.docsbarcelona.com para más información.

Contenidos relacionados

‘Vida férrea’ y ‘Robin Bank’ competirán en la sección oficial Latitud del 25º DocsBarcelona

Ibermedia

IsLABentura Canarias. Laboratorio de guión: una magnífica oportunidad para cineastas hispanohablantes

Ibermedia

PUENTES EAVE, el programa de entrenamiento para el desarrollo de coproducciones entre Europa y Latinoamérica, abre su convocatoria

Ibermedia

Ventana Sur anuncia las convocatorias de Punto Género y DocSur

Ibermedia

Una interesante novedad en el segundo concurso de guión enfocado a pilotos de serie en español de Filmarket Hub

Ibermedia

Sigue abierta la convocatoria de películas para el 18º Festival Internacional de Cine Documenta Madrid

Ibermedia