Image default

NUEVO MERCADO PARA PROYECTOS EN POSTPRODUCCIÓN. EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria presenta la primera edición del MECAS, Mercado Internacional de Cine Casi Hecho, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril de este año. El MECAS es una nueva plataforma para proyectos en etapa de edición que proporcionará encuentros entre cineastas y productores experimentados o emergentes con destacados expertos y profesionales de la industria internacional. El Premio MECAS al proyecto ganador está valorado en 8.000 euros.

La primera edición del MECAS del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria proporcionará, en un entorno íntimo y cercano, encuentros entre cineastas y productores experimentados o emergentes con destacados expertos y profesionales de la industria internacional. Este mercado fomenta el valor diferenciador que adquiere una producción que pone el máximo cuidado en su corte final.

El Premio MECAS al proyecto ganador está valorado en 8.000 € destinados a la postproducción o distribución en festivales. La convocatoria para la recepción de proyectos es hasta el día 3 de marzo.

Más información en la web del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria y en el enlace del MECAS.

Contenidos relacionados

Los Premios Quirino desvelan las fechas de su versión online

Ibermedia

Abierto el plazo de inscripciones para MRG//WORK y RAW: Residencias Arché>Work del Festival Márgenes y DocLisboa

Ibermedia

La tercera edición de los Premios Quirino se aplaza y se celebrará online

Ibermedia

IberSeries, Festival internacional de series en español, aplaza sus fechas

Ibermedia

‘Blanco en blanco’, de Théo Court, se estrena en España

Ibermedia

El cine dominicano y el cine coreano, hermanados en el III Korean & Latin American Film Screening

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad