Image default
Zkuste své štěstí při hraní online rulety na Ice casino CZ! Όπως και με τους χώρους ψυχαγωγίας υψηλών προδιαγραφών, όπως το Nine Casino, η Ibermedia εστιάζει στην επένδυση σε δημιουργικά έργα που υπόσχονται μεγάλη επιτυχία. Współpraca Ibermedia z filmami z Ameryki Łacińskiej i Półwyspu Iberyjskiego podkreśla znaczenie globalnych partnerstw podobnych do międzynarodowych sieci Most Bet w branży rozrywkowej. Free ebooks Library zlibrary project z-library Z-Library project Instant Max AI

El Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos anuncia su selección 2020

Para su próxima edición que se realizará del 8 de octubre al 13 de noviembre de este año, el jurado del Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos (CDPCI) presidido por Paz Lázaro y Teresa Toledo ha seleccionado los siguientes trabajos presentados por autores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela:

    1. A veces somos buenos, de Marina Marroquín Hierro (España).
    2. Basco beltzak eta putreak, de Luken Hidalgo (España).
    3. Costumbre, de Laura Blanco Ramírez (España).
    4. Crías de bestias llamando, de Rosario Cabred (Argentina).
    5. Deseo, de Juan José Durán Campillejo (España).
    6. El incómodo, de Carlos Pelayo Gutiérrez Nakatani (México).
    7. El otro Gómez, de Martín Federico Aliaga Ortiz y Marcelo Rodrigo Mingoti Muller (Argentina).
    8. El tratante, de Bruno Javier Hernández (Argentina) 
    9. Horizonte, de César Augusto Acevedo García (Colombia)
    10. La cábala del pez, de Ana Katalina Carmona Agudelo y Jose Ardilla (Colombia)
    11. La habitación blanca, de Ana Piterbarg (Argentina).
    12. Lloródromo, de Helena de Castro (Brasil).
    13. Los inocentes, de Germán Tejada y Christopher Raúl Vásquez Zabalbeascoa (Perú).
    14. Mamacruz, de Patricia Ortega (Venezuela).
    15. Monimbó, de Florence Paule Jaugey (Nicaragua).
    16. Muchachos bañándose en el lago, de Michael Labarca Balera (Venezuela).
    17. Nunca he estado mejor, de Paula Natalia de Anda Vargas (México).
    18. Perros que duermen bajo el agua, de Lui Leticia Marino Aguila (Chile).
    19. Yo soy el Internet, de Enrique Pérez Him (Panamá).
    20. Zafari, de Mariana Josefina Rondón y Marité Ugás Castro (Perú/Venezuela).

Desde la organización del Curso confirman que el programa se llevará adelante a partir del 8 de octubre al 13 de noviembre. En principio mantendrá su estructura presencial en Madrid pero, en el caso de que la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 limite la movilidad de los ciudadanos entre países, habrá un diseño híbrido que combinará el trabajo presencial con el virtual.

El Curso cuenta con 17 ediciones en sus espaldas bajo la dirección y coordinación de Gerardo Herrero y Mariana Barassi y por él han pasado con sus proyectos autores como Lisandro Alonso, Claudia Llosa, Federico Veiroj, Oliver Laxe, Julia Solomonoff, Ana Katz, Alicia Scherson, Álvaro Brechner, José Luis Torres Leiva, Júlia Murat y un extenso listado que conforma gran parte del tejido cinematográfico iberoamericano actual.

Este año el CDPCI vuelve a contar con el apoyo de la AECID, el Programa Ibermedia, la Fundación Carolina, EGEDA y Fundación SGAE, así como con la colaboración de Casa de América.

Contenidos relacionados

Becas Ibermedia para el Máster de Distribución y Negocio en la Industria Audiovisual de la ECAM en Madrid

Ibermedia

Ibermedia Next anuncia los 14 proyectos que recibirán ayudas para la aplicación de nuevas tecnologías en animación digital

Ibermedia

‘Saudade fez morada aqui dentro’ se proyecta en Madrid los próximos viernes y sábados de noviembre

Ibermedia

Encuentro con Ana Endara y Pilar Moreno, las directoras de ‘Para su tranquilidad, haga su propio museo’

Ibermedia

El 11º LabGuion de Colombia recibe a destacados directores y guionistas de Iberoamérica, Italia, Alemania y EE UU

Ibermedia

El Curso de Desarrollo de Proyectos invita a la sesión de pitching de sus proyectos en Casa de América

Ibermedia