‘El supremo manuscrito’, de Jorge Díaz de Bedoya y Michael Kovich Jr., se estrenará en octubre en Paraguay

Jorge Díaz de Bedoya, el director de Luna de cigarras, una de las películas más vistas en la historia cinematográfica de Paraguay, ha unido su talento al del joven realizador Michael Kovich Jr. para llevar a la gran pantalla un fascinante thriller doblemente literario. El supremo manuscrito se titula el largometraje que ambos directores paraguayos estrenarán en su país el próximo 10 de octubre. Está inspirado en un cuento del escritor Blas Brítez y tiene como punto de partida el robo inesperado del original de Yo el Supremo, el clásico de las letras paraguayas de Augusto Roa Bastos. La película es una coproducción entre Paraguay, México y Argentina que recibió la ayuda en esa línea de Ibermedia en la Convocatoria 2017. Los productores lanzaron hace poco el tráiler oficial de El supremo manuscrito y, por el impresionante éxito de la anterior cinta de Díaz de Bedoya, ha despertado una expectativa de alcance nacional en Paraguay. Aquí lo presentamos para los lectores de la web de Ibermedia.
Jorge Díaz de Bedoya, el director de Luna de cigarras, una de las películas más vistas en la historia cinematográfica de Paraguay, ha unido su talento al del joven realizador Michael Kovich Jr. para llevar a la gran pantalla un fascinante thriller doblemente literario. El supremo manuscrito se titula el largometraje que ambos directores paraguayos estrenarán en su país el próximo 10 de octubre. Está inspirado en un cuento del escritor Blas Brítez y tiene como punto de partida el robo inesperado del original de Yo el Supremo, el clásico de las letras paraguayas de Augusto Roa Bastos. La película es una coproducción entre Paraguay, México y Argentina que recibió la ayuda en esa línea de Ibermedia en la Convocatoria 2017. Los productores lanzaron hace poco el tráiler oficial de El supremo manuscrito y, por el impresionante éxito de la anterior cinta de Díaz de Bedoya, ha despertado una expectativa de alcance nacional en Paraguay. Aquí lo presentamos para los lectores de la web de Ibermedia.

https://youtu.be/5exJ2meAU30
https://youtu.be/5exJ2meAU30

Contenidos relacionados

Proyecto paraguayo ‘Las herederas’ recibe fondos del World Cinema Fund

Ibermedia

Quince películas iberoamericanas en la carrera por los Oscar

Ibermedia

'Las herederas', de Marcelo Martinessi, gana Dos Osos de Plata en la Berlinale 2018; 'Museo', de Alonso Ruizpalacios, un Oso de Plata. ¡Gran cosecha del cine iberoamericano en Berlín!

Ibermedia

27 proyectos seleccionados para el II Taller Andino de Ideas que se realizará en Lima, en septiembre

Ibermedia

'El elefante desaparecido' se estrena el 16 de abril en salas colombianas

Ibermedia

Taller y Tutoría gratuitos para que más cineastas paraguayos presenten sus proyectos a Ibermedia

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad