Image default

Isabel Coixet y LA Panda se suman al proyecto ‘Nadie nos mira’

La empresa de la directora española Isabel Coixet, Miss Wasabi Films, y la estadounidense LA Panda de Pau Brunet se suman a la coproducción de Nadie nos mira, película de la argentina Julia Solomonoff, que recibió apoyo del Programa Ibermedia a la Coproducción en la convocatoria de 2014 y que se encuentra en pleno rodaje. La vinculación al proyecto de estas dos empresas se anunció durante la participación del filme en el Festival de San Sebastián.

Con la llegada de estas Isabel Coixet y LA Panda, se completa la estructura de producción de Nadie nos mira, un proyecto que examina la experiencia de los inmigrantes desde las ganancias inesperadas que «el fracaso» les puede dar y la comprensión de que el éxito real está en el viaje de auto-descubrimiento que ofrece.

El filme sigue a Nico (Guillermo Pfening), un actor argentino que decide probar suerte en la ciudad de los rascacielos, pero pronto descubre que él es “demasiado caucásico para parecer latino, y su acento es demasiado cerrado para parecer estadounidense”.

Nico termina trabajando como “Manny” (una niñera masculina) de Theo, un bebé al que va a quedar unido inesperadamente. Su buena apariencia le ayuda a ocultar lo precaria y solitaria que es su vida en esa gran ciudad. A través de Theo, se encuentra con un grupo de niñeras latinas en el parque que frecuenta. Es entonces cuando se hace sabedor de experiencias de inmigrantes mucho más duras que la suya, lo que lo enfrenta con la naturaleza destructiva de su exilio autoimpuesto.

La primera parte de la película ya fue rodada en exteriores durante el verano en Nueva York, para seguir posteriormente con unas escenas en el otoño y terminar en diciembre con el rodaje en el invierno de esta ciudad y el verano en Buenos Aires, Argentina, para dar un impacto dramático.

Así entonces, Nadie nos mira, que cuenta con el apoyo de Programa Ibermedia, los fondos estatales de INCAA (Argentina) y Proimagenes Colombia, ahora es una producción de CEPA Audiovisual y Travesia Producciones (Argentina), MadLove (Colombia), Taiga Films (Brasil), LA Panda (U.S.) y Aleph Media (U.S.), en coproducción con Miss Wasabi (España), Perdomo Productions Inc. (República Dominicana) y Bogdam Apetri.

Contenidos relacionados

Seguimos trabajando para ti

Ibermedia

Conecta FICTION 4 amplía sus convocatorias y plazos de acreditaciones

Ibermedia

‘Blanco en blanco’, de Théo Court, se estrena en España

Ibermedia

‘Contactado’, la nueva película de Marité Ugás, se estrena en Tribeca

Ibermedia

‘Miriam miente’ suma siete premios más en la República Dominicana

Ibermedia

Nuestra Convocatoria 2020, abierta hasta el 20 de abril

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad