Image default

IV edición del Foro de Coproducción internacional Ventana del Cine Madrileño. Este año los países invitados son Perú y Polonia

La Ventana del Cine Madrileño es un foro de coproducción internacional con dos objetivos principales: potenciar las coproducciones internacionales y crear vínculos y redes de colaboración (cultural, económica e institucional) entre los sectores audiovisuales europeos y latinoamericanos con Madrid como epicentro. La IV edición de este foro creado por la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA) y la Comunidad de Madrid con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte se realizará entre el 22 y 24 de noviembre de 2018 y tendrá a Perú y Polonia como países invitados. Por este motivo, los socios colaboradores de la IV Ventana del Cine Madrileño son el Instituto Polaco de Cultura de Madrid y la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura de Perú. Las productoras que tengan un proyecto con potencial internacional pueden inscribirlo antes del viernes 28 de septiembre.

Entre todos los proyectos presentados, un Comité Internacional Audiovisual hará una selección de los más destacados, que participarán en el evento central de la Ventana: el Foro de Coproducción Internacional, donde los equipos representantes de cada proyecto los presentarán en un pitch público y, posteriormente, mantendrán reuniones one-to-one con potenciales socios y coproductores internacionales.

Las productoras que tengan un proyecto con potencial internacional pueden inscribirlo cumplimentando el siguiente formulario antes del viernes 28 de septiembre.

Contenidos relacionados

‘Una madre (A Mother)’, del colombiano Diógenes Cuevas, se estrena en el Festival de Miami

Ibermedia

La película ítalo-chilena ‘Vera de verdad’, seleccionada para el Frontières del Festival de Cannes

Ibermedia

Iberoamérica y Europa seguirán impulsando sus industrias audiovisuales en tiempos del Covid-19

Ibermedia

‘Érase una vez en Venezuela’. Hablamos con Anabel Rodríguez Ríos

Ibermedia

Abierto el plazo de inscripciones para MRG//WORK y RAW: Residencias Arché>Work del Festival Márgenes y DocLisboa

Ibermedia

El Festival de Tribeca sigue adelante, y ‘Contactado’ de Marité Ugás también

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad