CFAH
Image default

IV edición del Foro de Coproducción internacional Ventana del Cine Madrileño. Este año los países invitados son Perú y Polonia

La Ventana del Cine Madrileño es un foro de coproducción internacional con dos objetivos principales: potenciar las coproducciones internacionales y crear vínculos y redes de colaboración (cultural, económica e institucional) entre los sectores audiovisuales europeos y latinoamericanos con Madrid como epicentro. La IV edición de este foro creado por la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA) y la Comunidad de Madrid con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte se realizará entre el 22 y 24 de noviembre de 2018 y tendrá a Perú y Polonia como países invitados. Por este motivo, los socios colaboradores de la IV Ventana del Cine Madrileño son el Instituto Polaco de Cultura de Madrid y la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura de Perú. Las productoras que tengan un proyecto con potencial internacional pueden inscribirlo antes del viernes 28 de septiembre.

Entre todos los proyectos presentados, un Comité Internacional Audiovisual hará una selección de los más destacados, que participarán en el evento central de la Ventana: el Foro de Coproducción Internacional, donde los equipos representantes de cada proyecto los presentarán en un pitch público y, posteriormente, mantendrán reuniones one-to-one con potenciales socios y coproductores internacionales.

Las productoras que tengan un proyecto con potencial internacional pueden inscribirlo cumplimentando el siguiente formulario antes del viernes 28 de septiembre.

Contenidos relacionados

Hasta el 27 de enero hay tiempo para postular al Open Doors 2022-2024 del Festival de Locarno

Ibermedia

Casa de América clausura su ciclo ‘30 años’ con el espléndido documental ‘Sigo siendo (Kachkaniraqmi)’, de Javier Corcuera

Ibermedia

‘Tito, Margot y yo’, la asombrosa historia de Roberto ‘Tito’ Arias y Margot Fonteyn, se estrenará en el IFF de Panamá

Ibermedia

Comienza el rodaje de ‘Memorias de un cuerpo que arde’, segundo largometraje de Antonella Sudasassi

Ibermedia

El Curso de Desarrollo finaliza su 20ª edición con una sesión de pitching en la Sala Berlanga

Ibermedia

Encuentro con Ana Katz: cuatro películas y una clase magistral

Ibermedia