Image default

JamesonNotodofilmfest, ¡últimos días!

Jameson Notodofilmfest, el principal festival internacional de cortometrajes en Internet, entra en sus últimos días de recepción de trabajos que quieran optar al premio Jameson Triple Destilación (películas de 30 segundos de duración máxima) o también a La Térmica al Mejor Proyecto de Serie Web. Como dicen sus organizadores, «si sabes contar una historia en 30 segundos», envía tu corto antes de este jueves 20 de marzo.


Jameson Notodofilmfest, el festival internacional de cortometrajes en Internet que este año –en su XII edición– reparte 51.000 euros en premios, entra en sus últimos días de recepción de trabajos. Los cineastas interesados pueden enviar sus cortos hasta el 20 de marzo para participar en las categorías Jameson Triple Destilación (historias de 30 segundos de duración máxima) o La Térmica al Mejor Proyecto de Serie Web. El plazo de participación para el resto de categoría ya ha finalizado.

Además, los cineastas de Argentina, Chile, México y Uruguay tendrán un reconocimiento especial con el premio Jameson Triple Destilación, ya que el autor del mejor corto de cada país será invitado a la gala de entrega de premios en Madrid. Asimismo, el cortometraje ganador de esta categoría obtendrá 1.500 euros y un viaje a las destilerías de Jameson en Dublín.

Isaki Lacuesta preside el jurado de esta XII edición del Jameson Notodofilmfest, compuesto también por Carlos Bardem, Fernando Colomo, Roser Aguilar, Óscar Aibar, Javier Rebollo, Kiko Veneno y Javier Fesser. Carlos Bardem es además el embajador Destilación, el galardón que premia a los cortos que no superan los 30 segundos de duración.

Todos los requisitos para participar aparecen en la web del festival:
www.jamesonnotodofilmfest.com

Contenidos relacionados

Convocatoria de cortos en Casa de América

Ibermedia

7 de enero, último día para presentar proyectos a MECAS 2020, el Mercado del Cine Casi Hecho y del Cine Por Hacer

Ibermedia

37 películas iberoamericanas y una italiana en la Berlinale 2019

Ibermedia

Los finalistas de los Goya en la madrileña Sala Berlanga

Ibermedia

La Casa de América concede a Ibermedia uno de los premios de su 25º aniversario

Ibermedia

DocumentaMadrid abre la convocatoria de películas a competición para su XVI edición 2019

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad