Image default

La primera edición virtual del LALIFF continúa hasta el 31 de mayo

El clásico Los Angeles Latino International Film Festival (LALIFF) del sur de California, fundado por el actor y productor Edward James Olmos, se ha trasladado al mundo virtual bajo el nombre de LALIFF Connect y será transmitido hasta el 31 de mayo a través de la web oficial del Festival: latinofilm.org.

El acceso es gratuito, aunque para ver las películas es necesario estar inscrito (también de manera gratuita) en la plataforma de streaming Xerb y responder a la invitación con anticipación (R.S.V.P.), ya que el cupo es limitado.

En la inauguración de la 19ª edición del LALIFF, celebrada el 5 de mayo, Olmos se presentó a través de un breve video grabado en casa en el que recordó que, además de la programación cinematográfica de rigor, LALIFF Connect incluirá presentaciones musicales en vivo, clases maestras y sesiones de preguntas y respuestas. “Quédense en sus casas, seguros y saludables”, dijo al final de su alocución en inglés.

LALIFF Connect está patrocinada por los Premios Platino Xcaret del Cine Iberoamericano y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), entre otros.

Contenidos relacionados

Pensando el Caribe, un ciclo de cine online sobre la construcción de lo caribeño

Ibermedia

Cine en Casa de América

Ibermedia

La convocatoria de DocsMX 2020 continúa abierta (hasta el 1 y 22 de junio)

Ibermedia

La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano presenta un amplio programa de cine internacional online

Ibermedia

IberSeries, Festival internacional de series en español, aplaza sus fechas

Ibermedia

La Semana del Cine Chileno será presentada por sus grandes protagonistas

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad