Image default

Mi primer festival, el primer festival de cine para niños del Perú. Tercera edición

Este 24 de enero arranca la tercera edición de Mi Primer Festival, el primer festival de cine para niños del Perú, con una delicada curaduría de audiovisuales infantiles, talleres, clases maestras, conciertos, jurado de niños y muchas cosas más. El festival va de martes a domingo (29 de enero) y entre las películas incluidas en la Selección Oficial figuran dos que recibieron ayuda del programa Ibermedia: la chilena Un caballo llamado elefante y la uruguaya Anina. El festival se celebrará en Lima y tendrá como sede principal el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, así como nueve sedes itinerantes en los distritos de Barranco (Museo de Arte Contemporáneo), Callao (Monumental Callao), Comas (AAHH Los Ángeles y Parque Tawantinsuyo), Miraflores (Huaca Pucllana, Parque Reducto, Centro Comunal Santa Cruz y Parque Miranda) y San Isidro (ex parque La Pera, en el cruce de las avenidas Salaverry y Del Ejército).

En este enlace pueden revisar el programa completo del Festival, que incluye talleres, clases maestras, conciertos y muchas cosas más para divertirse y aprender en familia.

Contenidos relacionados

Perú empieza el 2020 estrenando su nueva Ley de Cine

Ibermedia

‘Dos Fridas’, la película de Ishtar Yasin sobre Frida Kahlo, gana cuatro premios en el Ícaro Centroamericano

Ibermedia

‘Caídos del cielo’, un clásico en la filmografía de Francisco Lombardi, en la Academia española

Ibermedia

Javier Corcuera estrena en el Perú ‘El viaje de Javier Heraud’

Ibermedia

Se estrena 'Deliciosa fruta seca', de Ana Caridad Sánchez

Ibermedia

Tres películas de Ibermedia, y otras 23 iberoamericanas, en la selección de Cannes 2019

Ibermedia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de cookies y privacidad